Las 5 claves de un eCommerce exitoso según King Eclient

Las 5 claves de un eCommerce exitoso según King Eclient

El comercio electrónico en España se mantiene en auge, no en vano empresarios de todos los sectores miran este modelo de negocio para desarrollar sus compañías a nivel global.
campaña modern muse

Misty Copeland será imagen para la campaña de la fragancia Modern Muse de Estée...

La marca Estée Lauder ha elegido a Misty Copeland como nueva imagen para  promocionar globalmente la fragancia Modern Muse. La bailarina principal del American Ballet...
nba endesa

Endesa nuevo socio oficial de la NBA en España

Desde la pasada semana, la liga estadounidense de baloncesto National Basketball Association, más conocida como la NBA, tiene un nuevo socio oficial en España....
Inicia campaña crowfunding para un libro infantil benéfico

Inicia campaña crowfunding para un libro infantil benéfico

Juan Antonio Sánchez Díaz, ilustrador fuenlabreño, ha iniciado una campaña de crowdfunding para financiar la edición de un libro infantil benéfico
El uniforme laboral proyecta una imagen propia, sólida y unificada a las compañías

El uniforme laboral proyecta una imagen propia, sólida y unificada a las compañías

Un estudio de la Universidad de Suffolk (Boston, EE.UU) ha concluido que la ropa de trabajo proyecta una imagen propia, sólida y unificada a las compañías que interactúan de forma constante con el público, produciendo un marketing directo.
Estée Lauder devela campaña con Victoria Beckham

Estée Lauder devela campaña con Victoria Beckham

Estée Lauder ha develado la campaña para su segunda colección de maquillaje de edición limitada con Victoria Beckham que estará disponible a principios del mes de septiembre.
#freesmiles, una campaña para combatir la pobreza infantil en Bombay

#freesmiles, una campaña para combatir la pobreza infantil en Bombay

Cooltra ha lanzado una campaña solidaria en colaboración con la ONG 'Sonrisas de Bombay' para recaudar fondos destinados a combatir la pobreza infantil en esta ciudad india.
Carrefour premia la labor del proveedor

Carrefour premia la labor del proveedor

'El Gran Reto de los Proveedores por la Nutrición y el Bienestar' es un galardón creado por Carrefour para reconocer la labor del proveedor que contribuya más eficazmente a una alimentación saludable.
inversión publicidad

Desciende la inversión publicitaria en medios convencionales durante el 2017

Según el informe presentado por la empresa InfoAdex, la inversión publicitaria en medios de comunicación convencionales ha caído un 0,04% durante los seis primeros...
Empresa de traducción

Empresa de traducción: ¿Qué esperar como cliente?

Cuando decidimos acudir a una empresa de traducción, es importante tener en cuenta qué podemos esperar como cliente antes de contratar sus servicios. Y...