McDonald’s consigue dos oros, dos platas y un bronce en los premios Best!N Food...
McDonald’s ha conseguido hacerse con cinco medallas (dos oros, dos platas y un bronce) en los prestigiosos premios Best!N Food 2021, cita anual de...
McCann gestionará la cuenta creativa de Aena
Tras participar en un concurso de selección, McCann ha conseguido hacerse con la cuenta creativa de Aena, imponiéndose ante otras nueve agencias creativas. De...
El plazo de inscripción para la XV edición del Publifestival cierra el 14 de...
Publifestival celebrará este año la XV edición de su Festival Internacional de la Publicidad Social, en un contexto en que la comunicación veraz y...
Irene Molés y Germán Gómez, ganadores de los Young Lions Media 2020-2021
El jurado de la competición española Young Lions Media, elegido por las agencias Carat y SCOPEN, han elegido a Irene Molés López y Germán...
Naturgy se alía con Correos para impulsar la captación de clientes a través de...
Naturgy, compañía energética liderada por Francisco Reynés, ha dado un paso más en su estrategia para impulsar la captación de clientes a través de una alianza con Correos, que tiene como objetivo reforzar su red y llegar a nuevos clientes con sus productos y servicios a través de una red de más de 1.000 oficinas.
Aparca&go elige a White Rabbit para su comunicación corporativa
El servicio para viajeros y conductores, aparca&go, que ofrece precios económicos para el parking de terminales de estaciones y aeropuertos, ha elegido a la...
Últimos días para inscribirse en el FIAP con un 10% de descuento
La edición número 50 del Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP), que se celebrará de manera online los días 5, 6 y 7 de...
S4Capital anuncia su fusión con MightyHive y Raccoon
La compañía de servicios de marketing y publicidad S4Capital ha dado a conocer una serie de noticias a través de su página web. Entre...
Publigal diseña la campaña publicitaria de Juver
Las marcas y agencias siguen trabajando duro para crear campañas que realcen el valor de marca y a la vez sean un apoyo para...
La lealtad de marca alcanza al 97% de los consumidores
Un estudio de la plataforma de marketing de comercio electrónico Yotpo, realizado en 2019 en Estados Unidos, reveló que alrededor del 90% de los...