Naturgy se alía con Correos para impulsar la captación de clientes a través de...
Naturgy, compañía energética liderada por Francisco Reynés, ha dado un paso más en su estrategia para impulsar la captación de clientes a través de una alianza con Correos, que tiene como objetivo reforzar su red y llegar a nuevos clientes con sus productos y servicios a través de una red de más de 1.000 oficinas.
Aparca&go elige a White Rabbit para su comunicación corporativa
El servicio para viajeros y conductores, aparca&go, que ofrece precios económicos para el parking de terminales de estaciones y aeropuertos, ha elegido a la...
Últimos días para inscribirse en el FIAP con un 10% de descuento
La edición número 50 del Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP), que se celebrará de manera online los días 5, 6 y 7 de...
S4Capital anuncia su fusión con MightyHive y Raccoon
La compañía de servicios de marketing y publicidad S4Capital ha dado a conocer una serie de noticias a través de su página web. Entre...
Publigal diseña la campaña publicitaria de Juver
Las marcas y agencias siguen trabajando duro para crear campañas que realcen el valor de marca y a la vez sean un apoyo para...
La lealtad de marca alcanza al 97% de los consumidores
Un estudio de la plataforma de marketing de comercio electrónico Yotpo, realizado en 2019 en Estados Unidos, reveló que alrededor del 90% de los...
La campaña de carteles que prohíben fijar carteles
"Siempre han estado ahí. En cualquier calle. En cualquier ciudad". Así comienza el vídeo promocional de la original campaña que ha puesto en marcha...
Fagor ficha a la agencia creativa WK para servicios de marketing
El fabricante de electrodomésticos y dispositivos de confianza Fagor ha fichado a la agencia creativa WK Communication para que gestione los servicios de marketing,...
Havas Media Group diseña una aceleradora de contenidos transmedia
Havas Media Group sigue invirtiendo en la creación de contenidos, estrenando un área innovadora que se enfocará en el diseño y activación de contenidos...
Publicis Groupe se apodera de la cuenta global de medios de Stellantis
La multinacional francesa de publicidad Publicis Groupe se ha hecho con la cuenta global de medios del grupo automovilístico Stellantis, el cual ha surgido...