Bankia presenta la campaña digital “Mercado de los Valores Humanos”

La nueva campaña digital de Bankia, “El Mercado de los Valores Humanos (#MVH)”, creada por Findasense, tiene como objetivo ayudar a reducir el nivel de miedo y negatividad a causa del coronavirus, Con esta campaña, Bankiase une a otras campañas que reconocen la importancia de las acciones y de los valores de las personas.

Mobile Wallet Marketing, una alternativa de fidelización económica y eficaz

Se habla de digitalización y fidelización en el pequeño comercio. Todo está cambiando y los pequeños negocios tienen que adaptarse, por lo que tienen que estar preparados para sorprender a sus clientes y ahora más que nunca, recompensar su fidelidad, ofreciendo una imagen innovadora y adaptada a su cliente.

Cómo impulsar un negocio online disparado por el COVID-19 en la era post cookies

Estas son 5 las claves para que las marcas se adapten al nuevo entorno digital sin cookies de terceros. Además, podrá conocer cómo llegar a un creciente número de consumidores online resolviendo identidades de forma precisa.

Conectarse con los clientes ahora es más importante que nunca

Conectarse con los clientes es una de las mejores estrategias de marketing que puede llevar a cabo cualquier empresa o negocio sin importar su tamaño. De hecho, este es uno de esos desafíos, para los que muchas empresas sin importar su tamaño, no estaban del todo preparadas antes del COVID-19.

9 de cada 10 recuerdan las marcas que se anuncian a través del buzón

El buzoneo es la modalidad de publicidad que más cobertura alcanza en nuestro país junto con la televisión, y la que más aporta al recuerdo publicitario de marca, según el II Estudio de Publicidad Directa en España, pues un 37% lo considera el medio que más facilita la decisión de compra.

Las marcas apuestan por el marketing de contenidos como estrategia ante el COVID-19

Easypromos ha encuestado a más de 350 marcas para conocer cómo están cambiando las acciones de marketing para ayudar a las empresas a superar la crisis, concluyendo que se ha acelerado el uso de las promociones digitales y el marketing de contenidos, mediante el uso de nuevos canales de comunicación.

Guía de Marketing para anunciantes ante la recesión del COVID-19

A medida que la industria de la publicidad estudia y analiza cómo actuar en esta nueva situación, WARC ha publicado un informe integral y práctico: La Guía WARC para el Marketing en la Recesión COVID-19, que incluye aprendizajes de recesiones pasadas y lecciones procedentes de China.

Cartas digitales y packaging personalizado para superar la crisis de la hostelería

La crisis del coronavirus ha hecho que el sector hostelero tenga que adaptarse a nuevos cambios. Por ello, miles de restaurantes buscan el modo de diferenciarse de la competencia a la vez que ofrecen su comida a los clientes en las mejores condiciones posibles, mediante cartas digitales y packaging personalizado,

Mayor visibilidad: la solución de pymes y autónomos para superar la crisis del COVID-19

Pymes y autónomos se enfrentan a uno de los periodos más difíciles de la historia, donde la visibilidad y la capacidad de vender más marcarán la diferencia entre poder seguir trabajando o tener que cerrar.

La reconversión de la fuerza de ventas

Conocer la Finalidad de la compra (motivación) de nuestros clientes es muy importantes porque así podremos argumentar en base a los beneficios y transmitir las diferencias de los productos que vendemos con respecto a los de nuestra competencia.