Black Friday tipo de consumidores

Tipos de consumidores de este Black Friday

Seedtag, compañía especializada en publicidad contextual, ha realizado un estudio sobre diferentes tipos de consumidores con los que se toparán las marcas.
Atrevia

ATREVIA crea un departamento de Marketing de Influencers

El objetivo es integrar sus servicios de PR y Marketing y Comunicación para Influencers en una nueva área, ofreciendo un servicio integral y transversal.
Pablo Martín

¿Puede la desaparición de las cookies tener un impacto positivo en la experiencia de...

Del fin de las cookies de terceros a la adopción de Customer Data Platform como tecnología clave para obtener una visión única de tus clientes.
Good., la nueva apuesta de Roman para impulsar la sostenibilidad de las marcas

Good., la nueva apuesta de Roman para impulsar la sostenibilidad de las marcas

La agencia Roman ha lanzado Good., una nueva unidad de negocio transversal desde la que pretende impulsar el crecimiento de las marcas. El objetivo...
Spot Amazon

Amazon lanza un spot como inicio de su campaña de Navidad

Amazon ha lanzado un nuevo spot dando inicio a su campaña navideña 2022 bajo la idea de que "la alegría puede materializarse" durante la temporada navideña.
Jordi Urbea A las marcas no les bastará con hacer publicidad en el metaverso

Jordi Urbea: «A las marcas no les bastará con hacer publicidad en el metaverso»

Jordi Urbea, Senior Vicepresident de Ogilvy Spain y CEO de Ogilvy Barcelona, ha llevado a cabo la conferencia "Metaverso, un mundo de oportunidades… también...
tendencias marketing turístico

Tres tendencias de marketing turístico para crecer en Internet

Es conocido que existe un impacto de Internet en el marketing turístico, una influencia que sigue creciendo a medida que redes y plataformas ganan protagonismo.
Lotería de Navidad

«Un Sorteo Extraordinario lleno de historias extraordinarias», la nueva campaña de la Lotería de...

Contrapunto BBDO crea la campaña de la Lotería de Navidad titulada "Un Sorteo Extraordinario lleno de historias extraordinarias", mostrando sus valores claves.
Wallapop pop up store Madrid

Wallapop abre su primera pop up store en España

Desde hace unos días, la empresa cuenta con su primera pop up store en el país, más concretamente en el barrio de Salamanca, en Madrid.
Havas Media impulsa la eficiencia de las marcas con Brand Response

Havas Media impulsa la eficiencia de las marcas con Brand Response

Las marcas se están centrando cada vez más en crear estrategias de comunicación enfocadas hacia un modelo que les aporte tanto relevancia en medios,...