realidad aumentada

Realidad aumentada cambiará el futuro de las compras y el eCommerce

La realidad aumentada cambiará el futuro de las compras y el eCommerce. A pesar de que la tecnología se comenzó a utilizar con las...
Las marcas transmiten confianza en las compras online

Las marcas transmiten confianza en las compras online

Aunque Internet puede llegar a ser una fuente de desconfianza a la hora de obtener artículos, los consumidores consideran que las marcas son un 14% más importantes, en comparación con las tiendas locales.
Retailers no disponen de herramientas para monetizar sus datos

Los retailers no disponen de herramientas para monetizar sus datos

Los retailers no disponen de las herramientas necesarias para monetizar sus datos, según ha explicado la compañía líder en ciencia de datos del cliente dunnhumby, la cual ha realizado el estudio 'The Future of Retail Revenues Must Be Data Led' junto con la compañía Forrester Consulting.
Internet

De la marca, a la identidad y privacidad del usuario

2020 se perfila como el año en el que la identidad de las marcas estará basada en las personas. Los especialistas en marketing están cada vez más comprometidos con el intento de comprender lo que esto significa para ellos y en cómo deberían incorporar una noción de identidad en su estrategia comercial.

El poder del Storytellig para crear contenidos

El Storytelling es una de las técnicas de Marketing que más nos puede ayudar a conectar de manera positiva con nuestros públicos objetivos, mejorando el engagement y el nivel de identidad que puedan sentir las personas con nuestros productos, servicios o marcas.

¿Cómo los productos digitales pueden potenciar tu marca personal?

Los productos digitales van ganando terreno desde hace varios años, además cada día son más los que depositan su confianza en ellos, en especial a nivel aprendizaje. En este momento, en el que las personas están en casa, los productos digitales pueden jugar un rol fundamental.

La incertidumbre económica dispara el marketing de afiliados

El interés por el marketing de afiliación en España como forma de obtener ingresos vía digital, alcanza sus valores máximos durante el confinamiento. De hecho, la necesidad de paliar la inseguridad económica ha podido ser el detonante de las búsquedas de información de este método de monetizar blogs.

‘Vuelta al cole’ 2020, el 61% de los padres realizarán sus compras online

El 61% de los padres harán la mayor parte de sus compras para la “Vuelta al cole” a través de internet para recibirlos en casa, mientras que el 25% optará por compras online para recoger en la tienda, marcado por un escenario donde el gasto en ordenadores y hardware subirá un 38% respecto a 2019.
El Black Friday será el día más negro para las tiendas físicas

El Black Friday será el día más negro para las tiendas físicas

Antes de que llegara la pandemia, el Black Friday era uno de los días más bulliciosos y rentables del año para las tiendas físicas....

Geosec apuesta por el marketing digital de nuevo en este 2021

Que el marketing online es una pieza básica en el crecimiento de cualquier empresa se sabe desde hace ya mucho tiempo, pero aún así...