logo danone

Danone basa su estrategia en la innovación y renovación consiguiendo un incremento en sus...

Los cambios que recientemente está implementando la conocida marca Danone están obteniendo resultados muy positivos. Así lo ha explicado la compañía a través de...
Estée Lauder devela campaña con Victoria Beckham

Estée Lauder devela campaña con Victoria Beckham

Estée Lauder ha develado la campaña para su segunda colección de maquillaje de edición limitada con Victoria Beckham que estará disponible a principios del mes de septiembre.
Madrid Gaming Experience suma a Nintendo, Play Station, HP y Warner Bros a las marcas que participarán en el evento

Madrid Gaming Experience suma a Nintendo, Play Station, HP y Warner Bros a las...

La feria de videojuegos Madrid Gaming Experience ha confirmado la presencia de las compañías Nintendo, PlayStation, HP y Warner Bros, que se suman a otras firmas como Microsoft o Ubisoft que habían confirmado previamente su participación
Tips para potenciar la imagen de marca de manera efectiva

Tips para potenciar la imagen de marca de manera efectiva (Parte II)

Un articulo más en el que hablaremos de los secretos que se podrán tener en cuenta a la hora de potenciar la imagen de...
Publicidad de vídeos online utilizarán realidad aumentada, inteligencia artificial y product placement

Publicidad de vídeos online utilizarán realidad aumentada, inteligencia artificial y product placement

El futuro de la publicidad de vídeos online será la utilización de los recursos de realidad aumentada, inteligencia artificial y la técnica publicitaria product...
Avances en marketing digital

Tres tendencias que dominarán la industria digital en 2019

Las nuevas tecnologías marcarán la pauta del marketing digital en 2019, año donde se podrá apreciar muchos avances.
Graduación Máster en Marketing Digital

Alumnos del Máster en Marketing Digital de ID Digital School y UCJC celebran graduación

Alumnos del  Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales, impartido por el ID Digital School y la Universidad Camilo José Cela recibieron la beca
bebe-tecnologia-seguridad-casa

La importancia de la Generación Alpha para el Marketing Digital

En la actualidad, la tecnología avanza con tanta rapidez que la brecha entre unas generaciones y otras parece haberse agrandado. En tan solo un periodo de cinco o diez años, la gente más mayor deja de estar familiarizada con las nuevas tecnologías, mientras que los más pequeños las cogen al vuelo. Este hecho ocasiona que estén surgiendo las denominadas Generaciones, Z, Y o Alpha, más las que todavía quedan por venir. Cada una, además, con más fuerza digital que la anterior.
Avances en marketing digital

Qué tendencias nos ha dejado el 2019 en Marketing Digital

El año que dejamos atrás ha sido uno de los más convulsos en lo que a Marketing Digital se refiere. En este último año, el sector tecnológico y digital han sufrido importantes innovaciones que han ido marcado nuevas metodologías digitales.

Marketing estratégico, claves para definirlo

El Marketing estratégico se ocupa de analizar las necesidades de los consumidores y busca nuevas oportunidades de negocio para la empresa en base a ellas. Se alinea con la estrategia de la empresa y se lleva a cabo a largo plazo (entre 3 y 5 años). El Marketing operativo es la traducción en acciones concretas del marketing estratégico. Una vez definidos los objetivos, dispones la táctica a seguir para alcanzarlos.