Facebook como herramienta comercial de mensajería

La aplicación de la compañía Facebook, Messenger, cuenta con más de 40 millones de empresas en todo el mundo y los anuncios Click-to-Messenger son uno de los formatos de más rápido crecimiento de Facebook. Además, las expectativas de los usuarios están aumentando, lo que podría poner la responsabilidad de que más empresas se pongan al día.
Creadores de contenido podrán monetizar su trabajo publicitario en IGTV

Creadores de contenido podrán monetizar su trabajo publicitario en IGTV

La red social IGTV permitirá a los creadores de contenido monetizar su trabajo publicitario, para ello la compañía está trabajando en una herramienta con el nombre 'Programa de Asociados de Instagram'. Se trata de una nueva forma de ganar dinero para los creadores, quienes se dedicarán a postar anuncios junto a sus vídeos.
Las ciudades del mundo se llenan con las fotos del Iphone de María Moldes

Las ciudades del mundo se llenan con las fotos del Iphone de María Moldes

María Moldes psicóloga y fotógrafa es la autora de las fotografías que Apple ha expuesto en grandes vallas y paneles de varias ciudades del mundo, entre las que se encuentran las españolas Madrid y Barcelona.
Carat se hace con la cuenta de medios de Billionhands

Carat se hace con la cuenta de medios de Billionhands

La agencia de marketing Carat se ha hecho con la cuenta de medios de Billionhands, marca especializada en lifestyle, para el mercado español. El nuevo partner...
KFC recupera su lado más vintage para su última edición limitada

KFC recupera su lado más vintage para su última edición limitada

El Coronel Sanders transformó la gastronomía en el año 1939 con su clásica receta secreta a base de once hierbas y especias. KFC da...

Grafiexpress firma un contrato de colaboración con FUNDORO

Grafiexpress y FUNDORO han firmado un contrato de colaboración entre ambas compañías para la impresión, distribución y comercialización del fondo editorial de FUNDORO, con...
Samsung MadFun cierra su segunda edición con mas de 8.700 asistentes

Samsung MadFun cierra su segunda edición con mas de 8.700 asistentes

El festival de 'influencers' Samsung MadFun ha cerrado su segunda edición, desarrollada en el Pabellón 2 de la Fira Gran Vía de Barcelona y congregó a un total de 8.772 personas
movistar eriders estrena tienda en amazon

Movistar Riders pone en marcha una tienda en Amazon

Movistar Riders es el primer Club de eSports en firmar un acuerdo estratégico con Amazon para abrir su propia tienda online en la plataforma del gigante de...

Cartas digitales y packaging personalizado para superar la crisis de la hostelería

La crisis del coronavirus ha hecho que el sector hostelero tenga que adaptarse a nuevos cambios. Por ello, miles de restaurantes buscan el modo de diferenciarse de la competencia a la vez que ofrecen su comida a los clientes en las mejores condiciones posibles, mediante cartas digitales y packaging personalizado,
Transformacion tecnologica

La transformación tecnológica es un reto para el 95% de los marketeros

El cambio de la industria ha sido tan radical que, tanto los profesionales como las compañías de marketing y publicidad tienen problemas para adaptarse al nuevo entorno.