Wallapop abre su primera pop up store en España
Desde hace unos días, la empresa cuenta con su primera pop up store en el país, más concretamente en el barrio de Salamanca, en Madrid.
Tendencias del consumidor que marcarán la demanda de 2019
el experto en psicología de consumo, Paul Marsden, ha planteado tres tendencias que determinarán el comportamiento de los usuarios y la demanda en 2019.
Amazon, plataforma publicitaria preferida por los consumidores
Amazon ha sido reconocida por los consumidores como la mejor plataforma publicitaria, con anuncios relevantes y útiles y con pocas cualidades negativas, según el...
Influencers: ¿son creíbles? (Parte II)
Un artículo más en el que hablaremos hablando acerca del trabajo de los influencers y la importancia que tiene su credibilidad.
Encontramos influencers por todas...
La nueva campaña de Lotería de Navidad es un cuento
La campaña del Sorteo Extraordinario de Navidad ya está aquí. La historia en forma de cuento nos habla de generosidad, de solidaridad, de personas....
“Sobremesas infinitas”: Ruavieja quiere que nos reencontremos en verano
Ruavieja lanza su nueva campaña “Sobremesas infinitas” coincidiendo con el cambio de diseño de la marca y el lanzamiento de la edición limitada Crema...
El 62% de los consumidores huyen del remarketing, esos anuncios que te persiguen
Un reciente estudio realizado por Cheetah Digital destaca que en torno al 62% de los usuarios rechaza el remarketing, es decir, aquellos anuncios que...
El 64% de los hogares españoles cambiará sus hábitos de gran consumo tras la...
Tras más de año y medio de cambios en la sociedad a raíz de la pandemia, también en los hábitos de compra, el futuro...
Los insights aumentan la confianza de los usuarios en redes sociales
El conocimiento que aportan los insights -aspectos no tangibles sobre la forma en que el consumidor piensa o siente- aumentan la confianza de los usuarios en las redes sociales.
Los anunciantes se decantan por los nano y microinfluencers durante la pandemia
El contenido producido por los influencers asociados a las marcas ha descendido durante los últimos meses, a la vez que el sector de los nano y microinfluencers se ha presentado como la mejor inversión.