Vuelve la 5ª edición de la Beca “Creativas en Serio”

Vuelve la 5ª edición de la Beca “Creativas en Serio”

Tras cerrar con éxito las cuatro ediciones anteriores, la plataforma colaborativa Más Mujeres Creativas y la Barcelona School of Creativity se han vuelto a unir para...
La inversión publicitaria en el primer semestre aumenta un 17,4%, según Arce Media

La inversión publicitaria en el primer semestre aumenta un 17,4%, según Arce Media

La inversión publicitaria creció un 17,4% en el primer semestre de 2021, con respecto al mismo periodo del año anterior. Así, el presupuesto total...
Parnaso dirige la estrategia digital de Alessia, la nueva marca de Precomar

Parnaso dirige la estrategia digital de Alessia, la nueva marca de Precomar

La agencia independiente Parnaso ha presentado Alessia, la nueva marca de Precomar que destaca por su oferta de productos en conserva y congelados. La...
2 de cada 10 empresas confían en el metaverso para el bien de su empresas

2 de cada 10 empresas confían en el metaverso para el bien de su...

La pandemia y el auge de la tecnología han impulsado la digitalización en todos los sectores, incluido el laboral. Esta realidad ha hecho que...
marketing inclusivo

Google nos desafía a crear campañas de marketing más inclusivas

Como una de las principales empresas en el sector del marketing y el posicionamiento, Google está constantemente animando a sus clientes a que intenten...
El presupuesto para Marketing en las empresas se desploma

El presupuesto para Marketing en las empresas se desploma

Los presupuestos destinados al área de Marketing de las empresas han caído este 2021 hasta situarse en el 6,4% del total, cuando en 2020...
PS21 BBVA Suiza

PS21 desarrolla la plataforma de comunicación de New Gen, la cuenta online de BBVA...

PS21 y ES3, su unidad digital, han desarrollado la plataforma de comunicación para New Gen, la nueva cuenta 100% digital de BBVA Suiza que...
Uniliever brinda a Publicis Groupe parte de la inversión publicitaria de WPP

Unilever brinda a Publicis Groupe parte de la inversión publicitaria de WPP

Uno de los anunciantes más poderosos del mundo, Unilever, ha optado por destinar 30 millones de dólares de su presupuesto publicitario en Estados Unidos...
Marketing estacional verano

El marketing estacional, clave de cara al verano

Si bien hay estrategias de marketing que se aplican constantemente, indiferentes ante el pasado del tiempo y sólo permeables a mínimos cambios, no podemos...
Talentum Telefónica. ganadores gamificacion4social

Proyectos sobre programación, diseño gráfico y UX/UI premiados en Gamificación4Social

Gamificación4Social ha sido un encuentro dedicado a promocionar el potencial del talento joven en el ámbito de la transformación digital, a través de la...