Street Marketing: ¿qué es?

Street Marketing: ¿qué es?

El marketing callejero o street marketing es un conjunto de técnicas que se emplean dentro de una campaña publicitaria, una campaña promocional o una...
seo

La importancia del SEO

El SEO se ha convertido en  una pieza clave a la hora de posicionar contenido en Internet. Sin embargo, no siempre ser el primero...
Avances en marketing digital

Tres tendencias que dominarán la industria digital en 2019

Las nuevas tecnologías marcarán la pauta del marketing digital en 2019, año donde se podrá apreciar muchos avances.
Publicidad

El mercado publicitario global moverá este año más de 600.000 millones de dólares

Este dato sobre las cifras del mercado internacional con respecto a la inversión de las empresas y las marcas indica el ritmo general de crecimiento del sector publicitario en las compañías.
Marketing: cambios previstos para 2018

Marketing: cambios previstos para 2018

El día de hoy te contaremos acerca de las tendencias en marketing que se podrán ver el próximo año. Son varios los cambios y...
Antes las necesidades de la población, siempre existirá alguien que pretenda aprovecharse. Por ello, Dentistas Unidos de España (DUE) está en una constante lucha por preservar los valores de la profesión e informar y defender a los usuarios de posibles fraudes o engaños en el marco de promociones de nuevas clínicas. “De acuerdo con DUE, se ha detectado hasta 4 puntos en los que la publicidad es engañosa o ilícita. Se trata de que los precios anunciados en web o redes no corresponden con los que finalmente se refieren al tratamiento o existe vulneración de la Ley de Crédito al Consumo y de la normativa sobre precios”, señalan diferentes dentistas en Murcia. DUE está atento a todo para que, en Madrid, Valencia, Sevilla, Murcia, por nombrar algunas de las ciudades españolas, se ofrezca un servicio dental digno y de calidad. Por ello acudieron a un notario para levantar acta notarial de las clínicas y sus respectivas páginas web. Este trámite llegará ante los Juzgados de lo Mercantil por la realización de publicidad ilícita y por competencia desleal. “Dejando constancia por fedatario público, podremos acreditar ante el Juzgado de lo Mercantil las ilicitudes de la publicidad, solicitando su retirada y prohibición futura de realizar tal publicidad”, explica la agrupación en su perfil de Facebook. Y es así como DUE va rellenando la profesión de la odontología con profesionalismo, con un perfil de solidaridad único. Por ejemplo, el siguiente caso es de una empresa con máscara de “solidaria”, que anunció descuentos del 60 al 100% para los pacientes sin recursos. “Un montaje de una empresa de publicidad para “hacer caja” con un simple listado de dentistas a los que cobra mensualmente por estar ahí, y que aprovecha la falta de regulación que todavía existe en nuestro país”, rechaza DUE. La organización explica en su sitio web que su actuación pretende ser complementaria con la que llevan a cabo los Colegios profesionales de dentistas y clínica dentales, como en Murcia o Madrid, comprometidas con esta causa. “Entendemos que en unos tiempos en los que las instituciones colegiales viven momentos de acoso y un futuro incierto, es fundamental el resurgir de un movimiento asociativo fuerte que constituya un soporte y apoyo para los mismos”. Por otra parte, recientemente la Alianza por un Futuro Libre de Caries (ACFF) ha presentado una versión de ‘El Puzzle de la Caries’ para que los pacientes conozcan así aquellos elementos para luchas contra esta afección que afecta al 60-90% de la población infantil en edad escolar y casi al 100% de los adultos en todo el mundo.

Dentistas Unidos de España lanza nueva campaña por una odontología digna

Antes las necesidades de la población, siempre existirá alguien que pretenda aprovecharse. Por ello, Dentistas Unidos de España (DUE) está en una constante lucha...
Los consumidores serían más leales si las marcas comprendieran sus necesesidades

Los consumidores serían más leales si las marcas comprendieran sus necesidades

De acuerdo con un estudio realizado por la compañía de software Acquia, el 78% de los consumidores serían más leales si las marcas comprendieran sus necesidades y deseos.
logo danone

Danone basa su estrategia en la innovación y renovación consiguiendo un incremento en sus...

Los cambios que recientemente está implementando la conocida marca Danone están obteniendo resultados muy positivos. Así lo ha explicado la compañía a través de...
Cómo medir el marketing digital con éxito

Cómo medir el marketing digital con éxito

En la siguiente entrada te daremos las claves para que puedas medir el marketing digital de manera efectiva. Tengamos en cuenta que no todas...
one touch reveal

La app para controlar la diabetes “One Touch Reveal” galardonada como “Mejor Mobile App”

Por tercer año consecutivo, OMExpo ha organizado los Digital Awards, con el objetivo de premiar a las empresas que presenten propuestas y campañas de...