Facebook permite pasar las imágenes y vídeos a Google Fotos

Facebook permite pasar las imágenes y vídeos a Google Fotos

La red social Facebook ya permite pasar las imágenes y vídeos a la plataforma de archivos multimedia Google Fotos. Se trata de una función que pretende facilitar al usuario la portabilidad de sus cuentas.

El auge de la cirugía facial para salir mejor en los “selfies”

Las cirugías estéticas han aumentado en los dos últimos años. Un auge ha tenido lugar sobre todo entre las mujeres y los más jóvenes, y que algunos expertos relacionan con el descontento que estas personas sienten cuando se realizan una foto ‘selfie’ que quieren colgar en sus redes sociales.
YouTube añadirá dos anuncios seguidos antes de cada vídeo

Cómo escuchar YouTube mientras usas otras aplicaciones

Aunque YouTube es comúnmente usado para ver vídeos, alrededor del 82% de sus usuarios accede para simplemente escuchar los contenidos. Sin embargo, escuchar YouTube desde un dispositivo Android, mientras usas el móvil para otras cosas, no ha sido una tarea fácil hasta el momento. En este artículo te enseñamos como hacerlo.
Twitter se plantea resaltar los tuits dentro de las conversaciones

Twitter se plantea destacar ‘tuits’ dentro de las conversaciones

La red social Twitter se está planteando la posibilidad de resaltar 'tuits' específicos dentro de las conversaciones en tipo árbol. Una forma de ver las respuestas en la que trabaja la compañía y que también daría la posibilidad de destacar un 'tuit' desde un enlace permanente.
Instagram dificulta el alcance orgánico de los contenidos con la publicidad

El engagement de Instagram cae en las empresas respecto al año anterior

Instagram se hizo muy popular entre las compañías, ya que el alcance orgánico que estas alcanzaban era notablemente superior a otras vías o redes sociales. Sin embargo, el momento dorado de lograr impresionantes resultados en este ámbito, podría haber terminado para la popular red social.
Pinterest logra los 300 millones de usuarios mensuales por todo el mundo

Pinterest Shop, la nueva tienda de Pinterest para pymes y pequeños comercios

El Sábado del Pequeño Comercio, es una iniciativa que nació en EEUU para apoyar a los pequeños negocios locales. Por este día, Pinterest ha creado ‘Pinterest Shop’, una plataforma que dedicará un espacio para destacar productos vendidos por pymes, emprendedores y pequeños comerciantes.
WhatsApp impedirá que partidos políticos envíen mensajes automatizados en campaña 10-N

WhatsApp estrena nuevas funciones, entre ellas, la llamada en espera

Las aplicaciones de mensajería instantánea han cambiado nuestra forma de vida en todos los sentidos. Entre ellas, WhatsApp es una estrella. Hoy en día muy poca gente podría imaginarse una vida sin esta popular red social que ya asimilamos casi como una extremidad más y que facilita día a día nuestras vidas.
Panda Security descubre 'ransomware' que imita al correo de Amazon Marketplace

Un nuevo fallo revela miles de datos en usuarios de Facebook y Twitter

Un investigador en seguridad ha descubierto información de miles de personas en una base de datos, que, aunque se haya eliminado, resultaba fácilmente accesible. Entre la información encontramos procedente de redes sociales como Twitter o Facebook encontramos números de teléfono, perfiles en redes sociales, 622 millones de correos electrónicos e incluso currículos de miles de usuarios.
Facebook desvela cómo escoge el contenido de la pestaña Explorar con IA

Facebook desvela cómo escoge el contenido de la pestaña ‘Explorar’ con IA

La red social Facebook ha desvelado cómo escoge el contenido de la pestaña 'Explorar' con su Inteligencia Artificial (IA), ofreciendo información personalizada. El secreto de la compañía está en un sistema que prioriza las cuentas sobre las publicaciones, el cual escoge 500 publicaciones para después seleccionar sólo 25 de ellas.

Instagram pagará a influencers para que creen contenido en IGTV

El servicio IGTV de Instagram, que permite publicar vídeos de hasta una hora de duración en la famosa red social, quiere renovarse ofreciendo un contenido de mayor calidad. Para ello, Instagram pagará a influencers para que creen contenido en la sección.