Instagram prueba una visualización de las Stories en pantalla completa

Instagram está probando una nueva forma de ver las Stories en pantalla completa. Esta nueva funcionalidad está enfocada en potenciar la herramienta reina de la plataforma, como son las Instagram Stories y así hacer frente a sus competidores.
WhatsApp lanza los stickers animados y códigos QR para agregar contactos

WhatsApp lanza los ‘stickers’ animados y códigos QR para agregar contactos

WhatsApp lanzará nuevas funciones durante las próximas semanas, entre las que se destacan los 'stickers' animados y el uso de códigos QR para agregar contactos de forma rápida, al escanear los códigos con la cámara del móvil.

LinkedIn lanza un nuevo centro de oportunidades profesionales

LinkedIn ha presentado una nueva iniciativa destinada para ayudar a los solicitantes de empleo a identificar las habilidades clave y a postularse en las diversas ofertas de empleo publicadas en la plataforma, además de lanzar nuevas reacciones de tipo emoji.
Facebook enseña a sus usuarios a detectar las noticias falsas

Facebook enseña a sus usuarios a detectar noticias falsas

Facebook ha presentado una campaña de alfabetización mediática para enseñar a sus usuarios a detectar fake news en la plataforma. La idea de la compañía es ayudar a los clientes a entender mejor en qué contenidos confiar.

Facebook amplía su programa de monetización

Facebook está ayudando a creadores y editores de vídeo a hacer crecer sus negocios, abriendo sus Suscripciones de fans y las opciones de pago 'Stars' para transmisiones en vivo, además de agregar nuevas herramientas publicitarias y conocimientos analíticos.

India prohíbe TikTok, WeChat y otras aplicaciones con sede en China

El Gobierno de la India ha prohibido TikTok, WeChat y varias docenas de otras aplicaciones con sede en China que considera "involucradas en actividades perjudiciales para la soberanía e integridad de la India".

Cómo realizar un marketing efectivo con sus anuncios de LinkedIn

LinkedIn Ads es una gran herramienta de marketing de alto embudo. Los usuarios de LinkedIn visitan la plataforma para aprender, no para comprar productos o servicios, por lo que necesitará concentrarse en compartir contenido de alto valor.

Facebook lanza el modo oscuro para dispositivos móviles

Facebook confirma que también está probando un modo oscuro para sus aplicaciones móviles. después de lanzar recientemente un modo oscuro para su interfaz de escritorio.

TikTok lanza la plataforma ‘TikTok for Business’ para marketeros

TikTok ha presentado una nueva funcionalidad llamada 'TikTok for Business', que proporciona a los expertos en Marketing Digital una variedad de recursos y herramientas para ayudarles a utilizar la aplicación de vídeo de formato corto para sus campañas publicitarias.

Instagram lanza su copia de TikToK ‘Reels’ a varios países

Instagram ha decidido ampliar la herramienta llamada 'Reels', que replica en gran medida las características clave de TikTok, permitiendo crear clips de vídeo de 15 segundos, exportándola a los mercados de Alemania y Francia además de su presencia actual en Brasil.