Las empresas de alimentación son las que tienen más presencia en redes sociales

Un 93% de las marcas de alimentación ha intensificado su actividad en TikTok

Según un estudio de IMAGINA, agencia de marketing digital con sede en Barcelona y presencia a nivel nacional, las empresas de alimentación son las...
Los trucos para éxito en el influencer marketing

Los trucos para éxito en el influencer marketing

Son muchas las personas que sueñan con ser influencer y no saben por dónde empezar. Siguen cada día el trabajo en redes sociales de...
La combinación de televisión y digital aumenta el ROI un 38%

La combinación de televisión y digital aumenta el ROI un 38%

En el contexto actual de recuperación de la inversión en publicidad, Kantar ha analizado la evolución de las audiencias y los medios tras la...
IAS obtiene la acreditación del MRC para la medición de las campañas de terceros en Facebook

IAS obtiene la acreditación del MRC para la medición de las campañas de terceros...

Integral Ad Science, líder mundial en calidad de medios digitales, ha anunciado que ha obtenido la acreditación del Media Rating Council (MRC) para la...
halloween en tiktok

Maquillajes, disfraces, recetas e historias de terror en el Halloween de TikTok

Las quejas de cascarrabias a lo largo y ancho de todo el planeta no han servido de nada: el cine de Hollywood ha convertido...
A Facebook le cholan las artes escénicas

Facebook lanza “#ApoyandoANuestraCultura” para ayudar a las pymes culturales españolas

Facebook ha lanzado #ApoyandoANuestraCultura, en colaboración con FAETEDA (Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza) y FECED (Federación Estatal de Compañías...
El Ministerio quiere regular la publicidad de comida basura en las redes sociales

El Ministerio de Consumo planea limitar la publicidad de comida basura en redes sociales

Uno de los temas más comentados esta semana en el ámbito de las redes sociales han sido las críticas vertidas hacia el influencer Ibai...
PrestaShop y TikTok firman un acuerdo de colaboración a nivel europeo

PrestaShop y TikTok firman un acuerdo de colaboración a nivel europeo

PrestaShop, la plataforma de comercio electrónico líder en Europa y América Latina, y TikTok, la plataforma líder de vídeos móviles en formato corto, comprometidos...
EFE Verifica actúa en TikTok

EFE Verifica lanza la campaña #FactFeed para luchar contra la desinformación en TikTok

EFE Verifica, el servicio de verificación de datos en canales digitales de información de la agencia EFE, ha comenzado su actividad en TikTok creando...
deportes en TikTok

TikTok lanza su acción #DeportesEnTikTok para conectar a fans, marcas y deportistas

TikTok ha lanzado la tendencia #DeportesEnTikTok , con la que anima a toda la comunidad de la plataforma en España a mostrar sus habilidades...