Facebook logra que Apple retire su cuota del 30%

Facebook logra que Apple retire la tasa a sus eventos de pago

Facebook ha conseguido que Apple retire la tasa del 30% que aplica en sus dispositivos iOS a la nueva plataforma Facebook Pay para eventos online de pago de pequeñas empresas.
Twitter probará los mensajes directos de voz en Brasil

Twitter probará los mensajes directos de voz en Brasil

Twitter ha anunciado que empezará a probar los mensajes de voz directos, con la idea de implementar esta función próximamente globalmente. Se tratará de un botón de reproducción y pausa, con un diseño simple e intuitivo. Por el momento, la compañía ha decidido comenzar con sus tests en Brasil.
LinkedIn nuevo diseño

LinkedIn ahora realiza búsquedas más relevantes

LinkedIn ha renovado por completo el diseño de su plataforma, con el que aportará una experiencia más simple e intuitiva a sus usuarios, potenciando los aspectos visuales con una nueva plantilla y variedad de colores, así como en realizar búsquedas que muestren resultados más relevantes.
Facebook añade un nuevo grupo sólo para padres y madres

Facebook añade un nuevo grupo sólo para padres y madres

Facebook ha añadido un nuevo grupo sólo para padres y madres a los que les haga falta un espacio seguro para compartir archivos, consejos y recibir apoyo. Asimismo, la compañía ha decidido darle una segunda oportunidad a su programa de educación online 'Parents Academy'.
Story Pins, las nuevas historias no efímeras de Pinterest

Pinterest lanza Story Pins, las nuevas historias no efímeras

Pinterest lanza nuevas actualizaciones para creadores con el fin de facilitar la publicación de contenido en la plataforma y hacer crecer su audiencia. Entre las novedades se destaca las 'Story Pins', una clase de historia no efímera que se publica desde la misma plataforma.
Twitter aprovecha los tuits sobre mascarillas para su nueva campaña publicitaria

Twitter aprovecha los tuits sobre mascarillas para su nueva campaña publicitaria

Twitter aprovecha los tuits sobre el uso de mascarillas que circulan en su plataforma para lanzar su nueva campaña publicitaria, que busca concienciar a la población sobre su importancia. Estos tuits se pueden ver en vallas publicitarias y murales en un gran número de ciudades estadounidenses.
WhatsApp lanzará las imágenes que se autodestruyen al ser vistas

WhatsApp lanzará las imágenes que se autodestruyen al ser vistas

La nueva actualización de WhatsApp permitirá poder enviar imágenes que se autodestruyen una vez que el destinatario accede a ellas y las ve. Además, los vídeos y GIFs enviados por el usuario también desaparecerán del teléfono del destinatario cuando éste salga del chat.

YouTube restringirá más el contenido recomendado por franja de edad

YouTube ha anunciado una expansión de su proceso de detección de contenido automático, que actualmente utiliza para detectar vídeos que muestran violencia gráfica, desnudez o incitación al odio, ampliando los violaciones de las reglas y clasificándolo como no apropiado para menores de 18 años.

El auge de las redes sociales aumenta el riesgo de ciberacoso

Las redes sociales se han convertido en el espacio preferido de los usuarios para compartir emociones y entretenerse. En este contexto, y con los niños en casa los últimos meses por la pandemia, se ha registrado un grave aumento de los casos de grooming o ciberacoso.
Sigue estos tres pasos para triunfar en TikTok

Sigue estos tres pasos para triunfar en TikTok

TikTok se ha destacado en la pandemia por ser un lugar de entretenimiento y risas para millones de usuarios, llegando a tener un gran éxitos en descargas. Las marcas no han querido desperdiciar esta ocasión lanzando campañas con los tiktokers más conocidos y la creando nuevos perfiles.