WhatsApp estudia la opción de modificar los mensajes enviados

WhatsApp estudia la opción de modificar los mensajes enviados
Comparte este artículo:

Los mensajes instantáneos tienen muchas ventajas, como la rapidez con la que uno puede comunicar, pero también presenta desventajas. Y es que, vez tras vez se repite la misma escena: envías un mensaje y al segundo te arrepientes. O bien el autocorrector cambia por completo el sentido de tu mensaje.

Justo en este punto, WhatsApp está estudiando la opción de desarrollar una nueva función en su versión beta que permita modificar los mensajes enviados. De momento, la compañía está desarrollando varios cambios que permitan eliminar un mensaje sin que el receptor reciba una notificación de que el mismo se ha modificado.

En realidad, la firma lanzó la opción de eliminar los mensajes, pero el gran problema que presenta es que al eliminarlo, aparece la incómoda notificación: “Eliminaste este mensaje”. Ahora bien, la compañía está diseñando una nueva función que cumpla con las exigencias de sus millones de usuarios: La edición de un mensaje tras haberlo enviado. De acuerdo con WABetaInfo, esta nueva característica no deja evidencia para el receptor.

Esto es algo que se ha podido observar anteriormente con la polémica sobre la posibilidad de editar las publicaciones en Twitter. Sin embargo, esta opción aún sigue en desarrollo y en proceso de investigación, por lo que habrá que esperar a que WhatsApp lance esta función de manera oficial, la cual se espera que esté disponible para Android, iOS y WhatsApp Web.

Por otro lado, una nueva funcionalidad para ver las actualizaciones de los Estados de los contactos directamente desde el listado de Chats está siendo también desarrollada por WhatsApp, sin necesidad de acceder a la pestaña de ‘Estados’. Esta característica sería similar a la actualmente implementada en Instagram, también propiedad de la compañía tecnológica Meta.

Más Noticias

Dejar respuesta