TikTok incorporará pronto minijuegos a la red social

TikTok minijuegos 1

Hace sólo unas horas comentábamos que TikTok había registrado TikTok Music, por lo que podíamos suponer que esta plataforma intentará hacerse fuerte en el apartado musical. Ahora, la última noticia es que trabajan en una sección específica de juegos.

De acuerdo a las filtraciones, TikTok incorporará pronto minijuegos a la red social, permitiendo así a los usuarios que se diviertan de otra forma sin salir de la app, algo importante si tenemos en cuenta el interés por mantener al público dentro de ella.

En concreto, es la gente de Android Headlines la que informa al respecto, explicando que ya son muchos los creadores de contenidos que pueden compartir vídeos, agregando en ellos juegos para que las demás personas puedan pasarse un rato con estas propuestas.

TikTok minijuegos 2

Socios comerciales de primer nivel para seguir creciendo

Aim Lab, FRVR y Lotum son algunos de los socios comerciales que tiene TiKTok en su intento por expandir los juegos dentro de su servicio, por lo que no debemos descartar que algunos de los títulos sean adaptaciones de éxitos pasados de las citadas empresas.

La buena noticia para nosotros es que los juegos serán completamente gratuitos, y además no tendrán anuncios incorporados, más allá de que estamos seguros de que, de algún modo, pretenderán monetizar la inversión en los videojuegos.

Con el objetivo de perpetuarse como la red social preferida de los jóvenes, TikTok podría no sólo permitirnos jugar a los videojuegos sin abandonar la aplicación, sino también grabar la pantalla mientras jugamos, para poder compartir partidas con los seguidores.

Los videojuegos, el próximo campo de batalla

En cualquier caso, parece que la guerra por el entretenimiento acaba de comenzar, pues asimismo estamos viendo a otras plataformas, como Netflix, hacer sus propias apuestas dentro de este sector, lo que nos lleva a esperar que otras tantas se sumen a la moda.

Más Noticias

Dejar respuesta