Amazon Music se alía con Twitch para lanzar vídeos en streaming

Amazon Music se alía con Twitch para lanzar vídeos en streaming
Comparte este artículo:

El servicio de música en línea Amazon Music y la plataforma de streaming Twitch han formado una alianza para que los artistas publiquen sus vídeos en directo a través de las cuentas de Twitch. De modo que, la app Amazon Music ha añadido la opción de streaming en directo con Twitch desde este martes, la cual está disponible para el sistema operativo iOS y Android.

Gracias a esta nueva función, los artistas podrán comunicar con más de 55 millones de usuarios que se decantan por la plataforma de Amazon, según han explicado ambas compañías en un comunicado.

Debido a que los eventos presenciales no se pueden llevar a cabo con la misma libertad que hace unos meses, los artistas podrán interactuar por primera vez con sus fans en tiempo real a través de Amazon Music.

Entre las opciones disponibles, los clientes tendrán acceso a emisiones en directo de sus artistas favoritos a través de Amazon Music. Para ello, la plataforma se dedicará a enviar notificaciones automáticas de los artistas que sus clientes estén siguiendo cuando éstos entren en directo en Twitch o mediante la nueva función ‘Live’.

La firma se ha preocupado por ofrecer todas las facilidades a ambas partes, ya que también ha simplificado el proceso para que los artistas puedan vincular sus canales de Twitch a Amazon Music con la nueva app Amazon Music for Artists.

Amazon ya ha arrancado motores con este proyecto y ha planificado las primeras retransmisiones en directo que se llevarán a cabo, entre las que se encuentran The Killers, con los artistas Brandon Flowers y Ronnie Vannucci Jr., los cuales se conectarán a la aplicación el próximo 4 de septiembre o la artista Nicole Atkins, que presentará un programa todos los miércoles a las 19.00 horas.

Por su parte, Amazon Music UK también ha anunciado que retransmitirá en directo los Heavy Music Awards 2020 mañana 3 de septiembre, mientras que Capital One City Parks Foundation`s SummerStage Anywhere emitirá en streaming actuaciones digitales en exclusiva.

El gigante del comercio electrónico es capaz de adaptarse a cualquier entorno, así como ofrecer soluciones prácticas y originales. Un ejemplo de ello es que, Amazon ya permite probar artículos decorativos desde casa, gracias a su nuevo sistema de realidad aumentada.

Se trata de una nueva herramienta que forma parte de la plataforma, a la que pueden acceder todos los usuarios, con la que se pueden ver muebles y artículos decorativos para el hogar en tres dimensiones.

Más Noticias

Dejar respuesta