Twitter actualiza su pestaña Explorar, mejorando la ubicación

Comparte este artículo:

La red social, Twitter, ha anunciado una nueva actualización de su pestaña Explorar que hará que todos los tuits enumerados en Explorar sean más específicos para su ubicación.

Así pues, a partir de ahora cuando te dirijas a tu lista de ‘Buscar en Twitter’ de todo el contenido, incluidas las Tendencias, la sección ‘Para ti’ y las listas de temas, estarán más alineados con la ubicación que elijas.

Aquí puede ver como cambia la pestaña de Buscar dependiendo del país en que se encuentre ajustada la ubicación:

Buscador para España
Buscador para EE.UU.

 

Puede ver cómo cambian los listados de ‘Tendencias’ para cada país, pero también los paneles informativos y las lista de temas específicos debajo de eso, proporcionando cobertura variable de región, dependiendo de la ubicación elegida.

Para cambiar la ubicación de sus listas de Tendencias, basta con tocar el icono de ajustes en la parte superior derecha de la pantalla principal de Buscar; cuando lo haga, tendrá la opción de desmarcar la casilla ‘Explorar ubicaciones’ y luego seleccionar la ubicación que desee.

Explorar Configuración

Esta opción de poder cambiar a diferentes regiones puede proporcionarle una perspectiva más única sobre los temas clave de enfoque en cada nación, junto con cómo se relacionan con los temas que le interesan y así conocer al minuto de que hablan y qué es relevante en cada región los usuarios de la plataforma.

Además, la compañía informa que “Como parte de esta actualización, hemos eliminado la vista Tendencias mundiales, pero escúchenos: estamos trabajando para mejorar Buscar, de modo que le mostramos contenido más relevante para las diferentes ubicaciones que elija”.         

De esta forma, Twitter continúa ofreciendo nuevas opciones, la posibilidad de encontrar las noticias y contenido relevante para cada país y se une a las últimas actualizaciones, que buscan ayudar a los periodistas e instituciones gubernamentales que cubren las novedades informativas sobre la pandemia del Coronavirus y más aún sobre la imperiosa necesidad que tiene la compañía por controlar la desinformación que circula por esta red en torno al tema.

Más Noticias

Dejar respuesta