WhatsApp estudia renovar su pestaña de ‘Estados’

WhatsApp
Comparte este artículo:

Una nueva funcionalidad para ver las actualizaciones de los Estados de los contactos directamente desde el listado de Chats está siendo desarrollada por WhatsApp, sin necesidad de acceder a la pestaña de ‘Estados’. Esta característica sería similar a la actualmente implementada en Instagram, también propiedad de la compañía tecnológica Meta.

De acuerdo a WABetaInfo, que ha compartido una captura de pantalla realizada desde WhatsApp Desktop de una actualización reciente, WhatsApp estaría trabajando en una función para renovar los chats y los estados de la popular aplicación de mensajería.

De esta forma, en aquellos contactos que hayan publicado un Estado, la foto de perfil aparecerá rodeada por un círculo de color verde en el apartado de Chats y los contactos podrán visualizar este Estado directamente desde esta pestaña, así como ocurre actualmente en Instagram, donde se puede ver las Historias desde el apartado de mensajes directos.

Además, aquellos usuarios que hayan compartido varios vídeos o imágenes en sus Estados, contarán con este círculo que rodea su foto de perfil fragmentado en varias partes, tal como ocurre actualmente en WhatsApp, según el número de publicaciones que hayan realizado.

Esta característica todavía se está desarrollando, de modo que aún no ha llegado a los probadores beta. Por el momento, tampoco se conoce si podría implementarse para el público global.

Más Noticias

Dejar respuesta