Twitter potenciará los vídeos nativos

Twitter potenciará los vídeos nativos

Twitter quiere potenciar la publicación de contenido nativo en la red social, especialmente en formato vídeo, y por ello ha anunciado que promocionará más aquellos tuits que tengan un vídeo en lugar de un enlace.

El dueño y actual director ejecutivo de Twitter, Elon Musk, ha compartido su intención de relegar los ‘tuits’ con enlaces externos a vídeos, para potenciar la publicación de este formato de forma nativa en la red social.

Por ello, ha anunciado que los vídeos nativos tendrán una promoción mayor en la plataforma que aquellos con enlace externo, porque «se pasa mucho más tiempo viendo un vídeo que haciendo clic en un enlace», como ha apuntado en su perfil en Twitter.

Por otra parte, ha anunciado también mejoras en la subida de vídeos a la plataforma para acompañar su promoción. Mientras trabajan en ellas, Musk recomienda que los usuarios compartan vídeos a una resolución de 480p para vídeos si duran más de diez minutos, «ya que esa resolución está bien para usuarios de teléfonos/portátiles».

Más Noticias

Dejar respuesta