Twitter trabaja en una nueva opción de Stories conjuntas

Comparte este artículo:

Twitter está probando una nueva función de su herramienta ‘Fleets‘, su versión de las ‘Stories’, que permitirá a los usuarios crear ‘Fleets’ colaborativos.

Como puede ver en el ejemplo anterior, compartido por el experto en redes sociales, Matt Navarra, la nueva opción permitirá la creación de ‘Fleets’ de doble burbuja, con creadores fusionados en una sola secuencia. Al hacer clic sobre la burbuja colaborativa, permitirá a los seguidores de los dos usuarios ver su Historia compartida.

Esta nueva herramienta podría proporcionar una gran variedad de nuevos usos de la plataforma, incluidas entrevistas, momentos destacados de eventos en tiempo real, guerras de GIF, etc.

Por el momento, no tenemos mucha información sobre los planes que tiene Twitter, por lo que es difícil decir cuál será su funcionalidad exacta, pero podría dar mayor protagonismo a la tendencia creciente en el uso de las Historias.

Instagram, por supuesto, tiene su propia versión conjunta, lo que produce un efecto similar en la barra de las Instagram Stories.

Pero esto solo se aplica a las transmisiones en vivo, ya que hasta ahora, ninguna otra plataforma ofrece la posibilidad de realizar historias conjuntas, que podrían agregar un elemento diferenciador a la oferta de Twitter.

Además, Twitter también lleva tiempo buscando nuevas formas de facilitar opciones adicionales de discusión de tuits. Como explicó el gerente de producto de Twitter, Kayvon Beykpour, en octubre del año pasado para The Verge:

“En realidad, es bastante difícil tener una charla junto al fuego cuando tienes un billón de personas gritando en tu oído. Como imagina que teníamos a decenas de miles de personas en el estudio con nosotros en este momento, hablando en nuestro oído mientras estábamos hablando entre nosotros.”.

En este caso, Beykpour se refería específicamente a los desafíos de organizar una sesión de preguntas y respuestas a través de un tuit, porque todos pueden usar un hashtag de evento y agregar sus puntos de vista a una transmisión, lo que dificulta que tanto los participantes como los usuarios sigan un solo hilo.

Esta situación llevó a Twitter a desarrollar sus nuevos controles sobre quién puede responder a tus tuits, que ahora están probando con algunos usuarios.

Tal vez, esta nueva opción de ‘Fleets’ se alineará con este enfoque, proporcionando otra forma de facilitar conversaciones más reducidas y limitadas dentro de la aplicación.

Hasta ahora, ‘Fleets’ todavía se está implementando gradualmente, con usuarios de BrasilItaliaIndia y la última incorporación a lista de países ha sido Corea del Sur.

Así pues, la compañía ha manifestado que “estamos probando algo nuevo para algunas personas que usan ‘Fleets’ en Brasil para que puedan realizar interacciones colaborativas con otra cuenta y que todos puedan ver su conversación durante 24 horas. Estamos tratando de entender cómo la gente podría usar esta nueva forma de tener conversaciones en Fleets, como parte de nuestros mayores esfuerzos para servir mejor a la conversación pública y alentar a las personas a compartir pensamientos fugaces”, señala Social Media Today.

Más Noticias

Dejar respuesta