Twitter agregará subtítulos a los vídeos

Subtítulos en vídeos de Twitter

La red social Twitter permitirá agregar subtítulos a los vídeos, ya que el contenido se reproduce automáticamente sin sonido en el timeline de la aplicación. Esta medida surge como respuesta a las peticiones de los editores de vídeo.

Los nuevos subtítulos son transcripciones del diálogo o audio en archivos SRT, que se adjuntan a los vídeos a través de Twitter Media Studio, Twitter Ads o la interfaz de programación de la red social. Sin embargo, Twitter continuará admitiendo los subtítulos en formato Closed Captions (CEA), que se habilitan cuando los usuarios activan los subtítulos a través de la configuración de accesibilidad en sus dispositivos iOS y Android.

El cliente visualizará los subtítulos en iOS y Android si el vídeo que se está reproduciendo contiene subtítulos y el sonido de su dispositivo está desactivado. Los subtítulos también se podrán ver al clicar en el botón ‘cc’ en la web. Una vez los vídeos se expandan, la reproducción de sonido se habilitará y los subtítulos se ocultarán.

Twitter también está buscando mejorar las características que contribuyen a que las conversaciones entre los usuarios sean fluidas. Para ello, la compañía ha añadido una función que oculta las respuestas a los tuits. Se trata de una iniciativa que pretende moderar las respuestas.

Más Noticias

Dejar respuesta