WhatsApp desarrolla nueva característica de mensajes autodestructivos

WhatsApp desarrolla nueva característica de mensajes autodestructivos
Comparte este artículo:

La red social WhatsApp está desarrollando una nueva característica de mensajes que se autodistruyen. Se trata de una función que ha aparecido en la versión beta 2.19.275 para Android, según indica el medio WABetainfo.

En concreto, la nueva opción se introducirá en las conversaciones grupales de la plataforma, por lo que todo aquel usuario que quiera disfrutar de la nueva característica tendrá que activarla desde los ajustes de grupo. Respecto a su funcionamiento, la eliminación automática de mensajes permite indicar el tiempo en el que se destruirá el contenido, pudiendo elegir desde los cinco segundos hasta una hora después de haber escrito.

Una vez haya pasado el tiempo establecido, los mensajes del chat desaparecerán sin dejar rastro, justo lo contrario de lo que pasa con los mensajes que los usuarios eliminan manualmente.

En realidad, la nueva función aún está en proceso de desarrollo, lo cual implica que la compañía aún está identificando y corrigiendo posibles errores en el programa de prueba, antes de su llegada en próximas actualizaciones del servicio.

Comparte este artículo:

Dejar respuesta