Telegram permite fijar varios mensajes al comienzo de un chat

Telegram permite fijar varios mensajes al comienzo de un chat
Comparte este artículo:

La aplicación de mensajería Telegram ha lanzado una actualización en la que introduce diferentes mejoras, como que ahora permite a los usuarios fijar varios mensajes al comienzo de un chat, mientras que la función de ubicación en tiempo real notifica cuando una persona está cerca del usuario.

Anteriormente, Telegram sólo permitía colgar un mensaje para que se viera siempre al inicio de las conversaciones, pero con la nueva actualización los usuarios podrán seleccionar varios mensajes fijados.

Otro aspecto que ha decidido cambiar la compañía en relación con los mensajes fijados es que éstos se puedan seleccionar no sólo en el caso de los grupos sino también en las conversaciones entre dos usuarios, según indica la firma en un comunicado. Para ello, el cliente tendrá que dirigirse a la barra superior de los chats.

Aparte de este aspecto, la actualización de la red social ha introducido la característica de compartir ubicación en tiempo real, la cual se renueva y cuya versión 2.0 permite a los usuarios programar alertas para recibir notificaciones cuando la otra persona se encuentra cerca.

Asimismo, los iconos que facilitan la ubicación del usuario serán más fáciles de entender, ya que la plataforma ha optado por un diseño parecido al de Google Maps, de forma que ahora también aportan la dirección en la que se mueve la persona. Es más, Telegram ha incorporado las listas de reproducción, con las que los usuarios pueden enviar varias canciones a otras personas al mismo tiempo, que resulta también más sencillo de reproducir, reenviar o comentar.

Al abrir una de las canciones se añadirán todas a la cola del reproductor integrado de Telegram. La aplicación ha introducido una nueva herramienta para que los administradores puedan hacer un seguimiento. Aparte de las estadísticas del canal, también se podrán visualizar estadísticas de las publicaciones de su canal de forma individual, lo que incluye una lista de canales públicos hacia los que cada publicación fue reenviada.

Telegram recibirá también nuevas animaciones para el envío de mensajes y al cambiar canciones en el reproductor de música, además de nuevos ‘stickers’.

Estas novedades no son las únicas que se han añadido a la red social este año, sino que Telegram también ha incorporado una serie de nuevas funciones como mejores parámetros de búsqueda, administradores anónimos y comentarios en canales.

Gracias a la la nueva función de filtros de búsqueda permite que los usuarios busquen lo que desean según la clase de archivo, desde multimedia, enlaces, música, notas de voz y chats.

Más Noticias

Dejar respuesta