ToChat.be: La herramienta para gestionar citas previas por WhatsApp

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Cualquier negocio que tenga un aforo limitado dará un mejor servicio a sus clientes ofreciendo un sistema de cita previa. El objetivo que se busca es evitar aglomeraciones de personas en los locales o negocios que hagan que el virus COVID 19 se propague de forma más rápida.

Los negocios necesitan disponer de un sistema que permita controlar el aforo en el local de una forma sencilla

La solución que propone tochat.be esta basado en WhatsApp. Desde un formulario muy sencillo el cliente puede realizar la reserva de su cita previa enviando un mensaje vía WhatsApp al agente comercial encargado de esa gestión.

Más de 10.000 empresas y profesionales ya usan estos servicios de WhatsApp cada día para ganar y gestionar clientes.

Utilizando este sistema tanto el negocio como el cliente disponen de un canal directo y sencillo para mantener la comunicación. Whatsapp es la mejor herramienta para mantener la relación con los clientes sea cual sea su caso. Devolución de productos, nuevas altas, consultoría, reclamaciones…

El realizar citas previas es un primer paso que permitirá a muchos negocios reactivar el flujo de clientes. Con WhatsApp los negocios podrán agilizar pedidos, tratamientos, encargos, e incluso pagos. Este sistema de citas previas va a permitir a los negocios que el inicio del trabajo con sus clientes esté ordenado y manteniendo los protocolos de seguridad que las autoridades permiten.

Cómo activar este sistema de citas previas basado en WhatsApp

Para que los negocio pueda disponer de este sistema tan solo se debe acudir a la página de tochat.be. En su web se puede rellenar un formulario que activará el servicio. Para que el servicio pueda activarse tan solo necesitamos un número de WhatsApp.

Una vez hayas creado tu cuenta, dispondrás de un formulario exclusivo para tu negocio desde el cual tus clientes podrán reservar sus citas previas. Tu recibirás un mensaje en tu número de WhatsApp cada vez que un cliente realice la reserva.

Una vez activado el servicio el negocio recibirá en su número de WhatsApp todas las citas que los clientes vayan confirmando. El sistema dispone, para clientes premium, de un servicio que permite fijar límites de reservas así como activar múltiples agentes de atención al cliente.

Desde ayer son muchos los negocios que han podido reabrir de nuevo para volver a la actividad. Disponer de este sistema de cita previa garantiza que los negocios van a poder dar un servicio de calidad a la vez que mantienen los límites de seguridad e higiene fijados por las autoridades.

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