Instagram Stories en Facebook

Instagram Stories en Facebook

Instagram permitirá a los usuarios compartir sus Stories a través de Facebook. Con esta nueva opción se estrecha aún más la interconexión entre las dos redes sociales.

Así lo ha confirmado un portavoz de Facebook al medio TechCrunch, quien ha añadido que «siempre están trabajando para que sea más fácil compartir cualquier momento». Aun así, este portavoz descarta de momento la implantación de una herramienta a la inversa, es decir, poder compartir las historias de Facebook en Instagram.

Esta opción ya está disponible para todos los usuarios que tengan ambas redes sociales, y en caso de que alguna persona aún no tenga la función, esta debería implantarse automáticamente «muy pronto». Tal y como muestra la imagen difundida por TechCrunch, el uso de esta opción es muy sencillo, tan solo hay que pulsar el botón de compartir en Facebook después de hacer la fotografía o el vídeo.

Facebook llevaba probando la opción de compartir Stories en su propia red social desde el pasado mes de septiembre, según advirtió el director de Social Media en el portal The Next Web.

Más Noticias

Dejar respuesta