La suscripción premium Twitter Blue se abre paso en España

La suscripción premium Twitter Blue se abre paso en España

El servicio de suscripción premium Twitter Blue de la red social de microblogging de Elon Musk se abre paso en España. Esta funcionalidad, que posibilita el que cualquier usuario esté verificado, se instala en nuestro país tras una larga espera, por un coste de 8 euros al mes desde la web. Sin embargo, los usuarios que quieran disfrutar del nuevo servicio desde sus dispositivos móviles, ya sean Android o Apple, deberán pagar 11 euros.

Desde la red social explican que, Twitter Blue es una suscripción mensual que permite el acceso exclusivo a funcionalidades de la plataforma, así como a una mayor personalización de la aplicación. Entre las ventajas que aporta Twitter Blue, cabe mencionar el acceso anticipado a funciones en fase de prueba, la edición de tuits o el uso de un NTF como foto de perfil.

Twitter Blue aterriza en España

Esta versión premium de Twitter, hasta ahora presente en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Japón, pasa a unirse al mercado español. Gracias a sus servicios, los suscriptores tendrán acceso anticipado a nuevas funcionalidades de la app, un «check» azul de verificación, la posibilidad de publicar videos más largos y previsualizar el contenido que desean publicar en la red social. Aún así, la suscripción a Twitter Blue no eliminará la publicidad de la plataforma.

Elon Musk y su lucha contra la publicidad en Twitter

Según indican desde El Confidencial, Twitter Blue ya existía en la red social de forma previa a la llegada de Elon Musk a la empresa. Sin embargo, este servicio bajo suscripción pasa a ser un pilar en el futuro de la red social, ya que el plan del CEO de Tesla es disminuir la dependencia actual del negocio de Twitter a la publicidad.

Según Musk: “Los anuncios son demasiado frecuentes en Twitter” y ya están trabajando para cambiar esta realidad. “Habrá una suscripción de mayor precio que permitirá cero anuncios”, afirmó el multimillonario a través de su cuenta oficial.

Más Noticias

Dejar respuesta