LinkedIn conectará perfiles de mentores y aquellos que busquen ampliar conocimientos

LinkedIn conectará perfiles de mentores y aquellos que busquen ampliar conocimientos

LinkedIn ha anunciado que ofrecerá conexiones directas entre perfiles de posibles mentores y de personas que podrían estar buscando adquirir nuevos conocimientos en una determinada área profesional.

A través de este servicio, la red social identificará de forma manual los usuarios de la plataforma que presentan este tipo de perfiles, para a continuación generar una lista de mentores accesible sobre un determinado sector.

Así, los mentores podrán seleccionar opciones que perfilen las características de los pupilos que buscan cómo determinar si serán contactos de primer o segundo grado, de su región o de su centro de formación. Cualquier usuario tendrá la oportunidad de convertirse en mentor. Por su parte, los alumnos deberán indicar previamente si están interesados en recibir consejo o formación sobre un determinado tema.

Una vez haya habido conexión entre un mentor y un pupilo, LinkedIn habilitará un sistema de intercambio de mensajes, que podrá ser interrumpido de forma unilateral por cualquiera de los interlocutores en cualquier momento.

Recientemente, LinkedIn ha anunciado su entrada en el segmento de los vídeos con la opción de grabar contenido de máximo 10 minutos y subirlo a la plataforma.

Más Noticias

Dejar respuesta