Twitter introduce imágenes, vídeos y GIFs en un solo tuit

Actualización Twitter

Twitter ha comunicado que ya es posible introducir diferentes tipos de archivos visuales en un mismo tuit. A través de su blog, ha anunciado que se pueden realizar publicaciones con formatos multimedia mixtos, incluyendo GIFs, imágenes y vídeos.

La nueva actualización ya está disponible para iOS y Android, aunque se pueden visualizar las publicaciones con diferentes contenidos en todas las plataformas.

La forma de realizar las publicaciones continúa siendo la misma que hasta el momento. A la hora de redactar un tuit, solo es necesario seleccionar las opciones «Media» o «GIF» y añadir hasta cuatro de los formatos visuales disponibles.

Hasta asta ahora, Twitter solo permitía redactar un tuit que incluyese cuatro imágenes, un GIF o un vídeo. Y todo ello con un máximo de 280 caracteres.

De esta forma, Twitter afirma que «mezclar diferentes tipos de contenido visual en un solo tuit permite a los creadores expresarse más allá de los 280 caracteres y les da más formas de contar su historia».

Esta nueva funcionalidad complementa el lanzamiento de dos nuevos formatos de vídeo: pantalla completa y un nuevo carrusel en la página «Explorar».

Más Noticias

Dejar respuesta