Los vídeos de IGTV se previsualizan desde el ‘feed’ de Instagram

IGTV en el feed de Instagram

Desde este jueves, Instagram TV (IGTV) tiene una nueva función. Se trata de una herramienta que permite reproducir un avance de su contenido en el ‘feed’ de la aplicación, sin tener que entrar en la pestaña de IGTV. En un comunicado emitido a Europa Press, la red social ha afirmado que el objetivo esta nueva función es «conectar a las personas con los creadores de contenido y con el contenido que les interesa. Tanto de perfiles que ya siguen como de aquellos que todavía no habían descubierto».

Ahora, quienes realicen contenido para IGTV podrán concretar un minuto del vídeo que se verá en ‘feed’. Así, el usuario que está interesado puede pulsar dicho adelanto para abrir el vídeo completo

Esta nueva característica funcionará de forma similar a la reproducción de vídeos normales en el ‘feed’. Cuando aparezca un vídeo de IGTV el usuario debe presionarlo para activar el sonido. Si quiere ver más allá de la previsualización, pulsando una etiqueta que aparece dentro del vídeo, éste se amplía. Una vez haya terminado, la herramienta vuelve de forma automática al ‘feed’. Si desea ver más contenido de IGTV, debe deslizar hacia arriba el vídeo en reproducción y se abrir la pestaña de la app de vídeo vertical.

Una de las ventajas que tiene esta función es que les aporta mayor visibilidad a los creadores de los vídeos de IGTV. Además, esta herramienta les ofrece la posibilidad de agregar ese minuto de previsualización a su perfil de Instagram, como si fuese un vídeo normal.

Más Noticias

Dejar respuesta