TikTok busca trabajadores en Argentina

Montana, pionero en prohibir TikTok en Estados Unidos

Una de las redes sociales más populares del momento, Tiktok anunció que busca trabajadores para cubrir sus nuevas vacantes en la Argentina. Para ello ha publicado cuales son específicamente los cargos ofertados y los requisitos para los interesados en optar por ellos.

Estos son los cargos para los que TIKTOK busca trabajadores

Gerente General, Soluciones de Negocios Globales:

Los interesados en postularse para este cargo deben contar con experiencia comprobable de más de 15 años en cargos similares de liderazgo y gestión. Además debe posees relaciones interpersonales proactivas y grandes habilidades comunicativas. Experiencia analítica, de ventas y planificación estratégica. El posible gerente general de TikTok debe contar con un excelente nivel de inglés y tener posibilidad de viajar.

Líder de soluciones para clientes:

Los aspirantes deben tener presencia ejecutiva y habilidades de comunicación, con capacidad demostrada. De igual modo ser emprendedor, aprende rápido y tiene pensamiento crítico. Además poseer pasión por el marketing de Tik Tok, y debe estar preparado para el desafío de construir algo desde cero.

Gerente de Asociaciones de Agencias

Más de 5 años de experiencia en marketing, publicidad de marca, ventas de medios y/o publicidad en línea. Conocimiento experto en redes sociales, aplicaciones móviles y marketing digital y móvil. Conocimiento de la plataforma de autoservicio, subasta y forma licitable de compra de publicidad digital. Desempeño probado ganando el apoyo de los principales interesados. Historial comprobado de alcanzar y superar los objetivos de ventas. Capacidad para desempeñarse bien en un entorno altamente dinámico y que cambia rápidamente. Excelentes habilidades de comunicación y presentación. Buen nivel de inglés.

Más Noticias

Dejar respuesta