TikTok anuncia vídeos Premium

Montana, pionero en prohibir TikTok en Estados Unidos

TikTok ha presentado “Series”, una nueva forma para que los creadores compartan sus historias, talento y creatividad como contenido Premium.

Con TikTok Series, los creadores de contenido podrán publicar colecciones de contenido premium detrás de un muro de pago, en el que los espectadores podrán pagar para acceder. La nueva función permitirá incluir hasta 80 videos, cada uno de hasta 20 minutos de duración, lo que abre un nuevo abanico de posibilidades.

Los creadores deberán seleccionar cuánto costará su vídeo Premium, podrá comprar para acceder a través de enlaces directos en el video o a través del perfil del creador. Según TikTok, través de Series, los creadores pueden construir relaciones aún más sólidas con sus espectadores y, al mismo tiempo, brindarles a los espectadores otra forma de apoyar sus cuentas.

La plataforma asegura que siguen pensando en los creadores y formas para que puedan monetizar su contenido. Esta red social está muy lejos de la monetización nativa que ofrece Youtube a sus creadores y por ese motivo, intentan darles ese aliciente que llevan tiempo reclamando. Como explica TikTok, están creando nuevas formas para que los creadores se sientan valorados y recompensados ??a medida que inspiran e involucran a la comunidad.

Hay que tener en cuenta que TikTok Series está solo disponible para un puñado de creadores seleccionados, que probarán la función. Falta por ver el precio de esos vídeos exclusivos y su llegada a muchas más cuentas para poder ver si tiene o no éxito la propuesta.

Esta nueva función se une a otras novedades anunciadas recientemente por TikTok. La última y más llamativa afectará a todas las cuentas de usuarios menores de 18 años, que tendrán automáticamente un límite de 60 minutos diarios de pantalla. Si se alcanza el límite de 60 minutos, se pedirá a los adolescentes que introduzcan un código de acceso para seguir visualizando contenido, lo que les obligará a tomar una decisión activa para prolongar ese tiempo.

Más Noticias

Dejar respuesta