¿Cuánto tiempo ofrecen WhatsApp, Facebook y Telegram para borrar mensajes enviados?

Cuánto tiempo ofrecen WhatsApp, Facebook y Telegram para borrar mensajes enviados

Entre la gran variedad de aplicaciones de mensajería instantánea, las más populares son WhatsApp, Facebook y Telegram. Algunas de ellas ya habían implementado la opción de eliminar mensajes enviados y otras, todavía son nuevas en esta función. Por ello, las redes sociales han establecido límites diferentes para el desarrollo de esta característica.

Por ejemplo, la plataforma de WhatsApp da la posibilidad de rectificar los mensajes hasta una hora y ocho minutos. Si después de este tiempo, el usuario no ha modificado el chat, ya no podrá hacerlo. Por el contrario, Facebook Messenger, que aún no ha incluido la función que permite borrar mensajes enviados, ha anunciado que otorgará 10 minutos para eliminar cualquier contenido después de su envío original.

Por su parte, Telegram ofrece más variedad en el tipo de chats. La red social dispone de conversaciones secretas, en las que se pueden eliminar los mensajes para todos en cualquier momento. Asimismo, dispone de los chats normales, en los que también se permite borrar los mensajes para todos los usuarios y con un límite de 48 horas después de haberlo enviado. En el caso de que hayan pasado dos días, el usuario sólo podrá modificar el chat en su propio dispositivo.

Más Noticias

Dejar respuesta