TikTok presenta nuevas formas de impulsar el contenido orgánico

TikTok intercalará anuncios en los resultados de las búsquedas

TikTok siempre está explorando oportunidades para que anunciantes de todos los tamaños y presupuestos utilicen la plataforma de forma fácil y eficiente, ya sea para inspirar a otros, ser descubiertos o construir conexiones significativas con la comunidad de la plataforma. Por ello, TikTok está continuamente creando nuevas características para que los creadores, ya sean pequeñas empresas, anunciantes o personas, puedan mostrarse a sí mismos de manera auténtica, conectar con nuevas comunidades y aprovechar las soluciones publicitarias y creativas de la plataforma de una manera fluida.

En este contexto, TikTok ha lanzado Promote para dar a la comunidad una forma sencilla de convertir su contenido orgánico de TikTok en anuncios, y de esta forma aprovechar las nuevas audiencias de una manera sencilla. Estas nuevas funciones de segmentación y de impulso en Promote ayudarán a la comunidad de TikTok a dirigir el tráfico a sus perfiles, convertir a los espectadores en clientes potenciales, amplificar sus presupuestos de marketing como creadores y dirigirse mejor a las audiencias a las que desean llegar.

Los estudios demuestran que la promoción de contenido orgánico ayuda a mejorar el rendimiento general de los anuncios de pago, ya que estos funcionan mejor cuando la gente se siente atraída por el contenido orgánico[1]. Ver un vídeo orgánico de TikTok antes de un anuncio de pago aumenta el recuerdo de marca en un 27% y el branding en estos anuncios atrae la atención un 12% más, según un estudio reciente de Neurons.

Las nuevas funciones de Promote, lanzadas por TikTok, las pequeñas empresas y los creadores tienen más herramientas para dirigirse a las comunidades que deseen y elegir exactamente cómo pueden interactuar con sus anuncios. Entre las novedades, destacan:

Llevar visitas a su perfil de TikTok: TikTok ha añadido un nuevo objetivo de Promote, que permite a estos anunciantes dirigir tráfico a su perfil de TikTok para ayudar a contar la historia de su marca o mostrar sus productos y servicios. Con el objetivo «más visitas al perfil», los espectadores recibirán un call to action que los llevará directamente al perfil de TikTok del anunciante.

Impulsar un engagement más profundo con más mensajes: el nuevo objetivo de Promote «más mensajes» permite dirigir el tráfico directamente a su bandeja de entrada de TikTok. Esto es muy útil para aquellas pequeñas empresas, que dependen de las interacciones con los clientes para vender, como las empresas de servicios, las marcas B2B y las empresas que realizan pedidos personalizados.

Construir la pasión por tu marca impulsando el contenido de los creadores: para las pequeñas empresas que trabajan con creadores, Promote ahora les da la opción de promocionar los vídeos o los LIVE de estos creadores para ayudar a aumentar las visitas a su público objetivo. Los creadores también pueden utilizar Promote para Otros para dar un impulso a aquellos contenidos, creadores y empresas que quieren que el mundo vea.

Dirigirse al público adecuado con la segmentación por ubicación: TikTok ha ampliado la segmentación de la audiencia de Promote para incluir la ubicación, y otros factores como el sexo, la edad y sus intereses, lo que permite a las pequeñas empresas con establecimientos físicos dirigirse directamente a su comunidad local. Ahora los anunciantes pueden dejar que TikTok elija la audiencia por ellos, o bien crear su propia audiencia personalizada eligiendo a quién quieren llegar basándose en el género, la edad, sus intereses y ahora también la ubicación.

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