LinkedIn te permite grabar en audio cómo se pronuncia tu nombre

LinkedIn te permite grabar en audio cómo se pronuncia tu nombre
Comparte este artículo:

La red social profesional LinkedIn ha introducido una nueva función que permite al usuario grabar un audio sobre cómo se pronuncia su nombre para que sea visible ante los demás. La firma ha indicado que la nueva característica estará disponible a partir de esta semana. De modo que, los usuarios podrán grabar clips de audio de hasta 10 segundos, que se publicarán directamente en su perfil.

Por su parte, el resto de la comunidad podrá escuchar los audios en el perfil de otros usuarios para comprender mejor su preferencia de pronunciación, asegurándose de que digan su nombre correctamente.

En concreto, la nueva característica para añadir audios se lanzará primeramente en los dispositivos móviles Android e iOS, pero no se publicará en la versión de escritorio. Aún así, los audios se reproducirán en cualquier plataforma.

A la hora de registrar el clip de audio, LinkedIn ha mencionado en su centro de ayuda que los usuarios deben hablar despacio y pronunciar cada sílaba de forma clara, a parte de mantener el dispositivo a unos 10 centímetros.

Esta no es la única novedad de la plataforma profesional, sino que LinkedIn también ha estrenado una nueva funcionalidad que anuncia a la comunidad de que el usuario está en búsqueda activa de empleo.

Se trata del sello #OpenToWork, el cual indica que la persona está buscando una nueva posición profesional. El indicativo se añade a la foto de perfil del usuario, donde aparece una tira de color y un hashtag de abiertos a trabajar.

Gracias a que el sello siempre se colocará en la foto de perfil, a las demás compañías les resultará más fácil detectar que el usuario está dispuesto a encontrar un nuevo trabajo. Para añadir el sello, el cliente tendrá que entrar en su perfil de LinkedIn, hacer clic sobre el botón azul de “Añadir sección”, luego “Presentación”, pulsa sobre añadir “En busca de empleo” y por último deberá elegir “quién puede ver que tienes interés”.

En este punto, el usuario podrá hacer clic en la opción “Se añade el marco #OpenToWork a tu foto”, de modo que la etiqueta se mostrará en la foto de perfil automáticamente en color verde.

Cabe destacar que, el usuario también podrá elegir la clase de oportunidades que le interesan, por ejemplo si se encuentran en una ubicación precisa, si busca una incorporación inmediata o flexible, así como el tipo de empleo, ya sea jornada completa, media jornada, en prácticas, temporal o a distancia. Con todos estos detalles, el usuario puede configurar su perfil para que sea más visible para otros de que está buscando una nueva oportunidad profesional.

Más Noticias

Dejar respuesta