WhatsApp desarrolla sistema multiplataforma para emplear la misma cuenta en distintos dispositivos

WhatsApp desarrolla sistema multiplataforma para emplear la misma cuenta en distintos dispositivos

La red social de mensajería instantánea WhatsApp, que recientemente ha anunciado que estará disponible en el sistema operativo básico KaiOS, está desarrollando un nuevo sistema multiplataforma para que los usuarios puedan emplear la misma cuenta en distintos dispositivos.

Asimismo, la compañía está probando una nueva función que permite editar el contenido multimedia de los chats, lo cual supone la incorporación de un nuevo botón en la barra inferior de las conversaciones.

En concreto, el portal WaBetainfo ha econtrado la presencia de la función de edición de archivos multimedia en la versión de prueba de WhatsApp, correspondiente a la siguiente actualización de la aplicación para iOS, en la versión beta 2.19.80.16.

Respecto a la función multiplataforma, la red social permitirá que el usuario utilice su perfil en cualquier sitio sin tener que cambiar de número de teléfono. La nueva característica se encuentra actualmente en desarrollo, la cual está relacionada al diseño de una versión de WhatsApp para iPad y de otra versión para la plataforma universal de Windows.

Más Noticias

Dejar respuesta