Movistar logra el hilo de Twitter más largo del mundo gracias a su campaña «Mejor Conectados»

Movistar crea el hilo de Twitter más lago del mundo
Comparte este artículo:

Movistar, en colaboración con Twitter, consiguió el récord del hilo más largo del mundo  gracias a la colaboración de 652 usuarios. Desde el 14 de julio hasta el 4 de agosto, los miembros de la red social contestaron a un tweet inicial con la pregunta «¿Cuál es el deportista español que más te inspira?», utilizando el hashtag #ElHiloMásLargo y mencionando a @Movistar_es.

Según Havas Media, agencia de medios de Telefónica, la acción realizada con Twitter ha sido todo un éxito por los resultados inéditos obtenidos. Al término de la acción se consiguieron 15,6 millones de impresiones, 174 mil de engagement, más de 2 mil menciones con el hashtag de campaña y más de 1,6 millones de reproducciones del video. Así, se ha conseguido una acción de largo alcance, algo que beneficia a Telefónica en su proceso de modernización y acercamiento a las nuevos públicos y tecnologías.

«Mejor conectados», la campaña que ha impulsado a Movistar durante los JJOO

Tal y como ha destacado Rafael Fernández de Alarcón, Director de Marca, Patrocinios y Medios de Telefónica: «Tenemos que agradecer la implicación de los usuarios de Twitter para conseguir este hito, que se enmarca en nuestra iniciativa ‘Mejor Conectados’, en la que queremos destacar el valor de las conexiones humanas para lograr lo que nos propongamos. De hecho, la campaña de Movistar protagonizada por Blanca es la expresión perfecta de dicha filosofía y una forma de homenajear a los deportistas que apoya Telefónica desde hace años y que tanto nos inspiran en el día a día».

Con esta iniciativa se aprovecha todo el potencial de los hilos de Twitter y se bate el récord anterior que estaba en 630 tuits, logrado por Disney+ el día de lanzamiento de su plataforma a nivel mundial.

Para Federica Ilaria, Managing Director España en Havas Media para Telefónica, “Trabajar con Telefónica como partner estratégico, es una excelente oportunidad y un reto constante para conectar con sus consumidores, identificando el mejor contexto y momento clave para obtener un éxito con cada activación.”

Apoyo de varios deportistas de élite como Rafa Nadal o Teresa Perales

Durante la acción se ha contado con el apoyo de otras cuentas como Telefónica o MovistarPlus y los patrocinados de Movistar como el Movistar Team, Movistar Estudiantes, Rafa Nadal, Carolina Marín, Javier Gómez Noya, Teresa Perales, Movistar Inter, Rafa Nadal Academy by Movistar, Chema Martínez o Pedro Delgado.

En esta acción también la tecnología ha estado muy presente para recoger, monitorizar las respuestas recibidas y responder a cada uno de los usuarios. Por otro lado, Movistar está en el top 3 de marcas más mencionadas en Twitter en la conversión sobre los JJOO.

Más Noticias

Dejar respuesta