La red social Snapchat ha presentado nuevos servicios en su primera cumbre de socios, Snap Partner Summit. Se trata de un evento al estilo de la F8 de Facebook, la Google I/O de los de Mountain View o la WWDC de Apple. En esta cita, la compañía ha estrenado una plataforma de juegos, una plataforma de realidad aumentada y la creación de una red publicitaria con la que mostrar anuncios en otras aplicaciones.
Desde la compañía afirman que la amistad implica más que conversar. Por ello, se ha estado trabajando arduamente para crear una experiencia completamente nueva para que los amigos jueguen juntos. El nuevo servicio se llama Snap Games e incluye seis juegos, tales como Bitmoji Party, Tiny Royale, Snake Squad, CATS Drift Race, Zombie Rescue Squad y Alphabear Hustle.
Asimismo, Snapchat contará con la utilidad App Stories, que permitirá exportar las historias creadas en la plataforma a otras aplicaciones y redes como Tinder o Houseparty. Entre las novedades de la firma, también destaca el uso de la realidad aumentada para crear animaciones que funcionen con todo el cuerpo del usuario.