Facebook lanza Tuned, la nueva app privada para parejas

Facebook lanza Tuned, la nueva app privada para parejas

La red social Facebook ha diseñado una nueva aplicación privada para parejas, bajo el nombre Tuned. Se trata de un espacio exclusivo en el que las parejas pueden compartir momentos, aunque se hayan impuesto medidas de distancia social y confinamiento en algunos países debido a la pandemia de Covid-19.

En concreto, el equipo New Product Experimentation (NPE), perteneciente a Facebook, ha sido el encargado de desarrollar este proyecto, el cual se centra en que las parejas puedan tener un espacio privado para su relación más importante.

A través de esta aplicación, los dos miembros pueden demostrar su amor y compartir su estado de ánimo como cuando están juntos, pero estando separados. Entre las opciones que integra la iniciativa Tuned, se destaca la posibilidad de enviar imágenes, notas, recordatorios de voz, así como intercambiar enlaces a canciones y listas de reproducción de Spotify. De esta forma, la pareja transforma la aplicación en un pequeño diario o bloc de notas de la relación.

Facebook lanza TunedPor el momento, la aplicación está disponible para iOS y tan sólo en Estados Unidos y Canadá. En realidad, este no es el único proyecto que emprende NPE, ya que también han presentado Hobbi durante el pasado mes de febrero. Se trata de una app parecida a Pinterest, en la que los usuarios pueden guardar imágenes relacionadas con sus intereses y aficiones, así como organizarlas según la temática, ya sea cocina, decoración o manualidades, entre otras.

A pesar de que el gigante tecnológico es capaz de crear una nueva aplicación en un corto espacio de tiempo, Facebook todavía no tiene su propia opción de modo oscuro para su aplicación insignia, pero después de presentar a primeros de marzo el modo oscuro para su filial en mensajería instantánea, WhatsApp, nos hace pensar que esta opción estará definitivamente disponible muy pronto para Facebook.

De hecho, el modo oscuro ya está disponible para Messenger, que se implementó en abril del año pasado, y recientemente apareció también para la versión reducida de Facebook Lite, aunque solo para algunos usuarios.

En cierta manera, los usuarios podrían tener su propia versión de la app en modo oscuro para Facebook, a través de la configuración de iOS, sin embargo es una solución aproximada y no tan elegante como las que ya ofrece la aplicación WhatsApp. De modo que, si quieres esperar al nuevo modo oscuro de la red social, se podría decir que está a punto de llegar.

Más Noticias

Dejar respuesta