Telegram actualiza su diseño con una opción de WhatsApp

Telegram actualiza su diseño con una opción de WhatsApp

La red social Telegram ha actualizado su diseño con la opción de archivar chats, la cual lleva ofreciendo WhatsApp desde 2014. Se trata de la versión 5.6 para Android, en la que la compañía ha decidido aumentar la calidad del servicio, el aspecto, la funcionalidad y el ahorro de tiempo.

Telegram ya ha publicado su nueva versión en la Google Play Store, sin betas. De modo que, todas las novedades están accesibles al completo. Ahora, el archivador de chats permitirá que los usuarios dejen de ocupar espacio en la pantalla principal, por lo que si un chat archivado recibe una notificación volverá a la página de activos, mientras que si está silenciado permanecerá archivado.

Asimismo, la aplicación ha estrenado las acciones en bloque, las cuales permiten aplicar una acción a varios chats a la vez. Basta con seleccionar un clic para que el usuario pueda eliminar, silenciar y archivarlos.

Respecto al diseño, han cambiado el icono de Telegram, los menús de la aplicación y otros elementos estéticos. Por otro lado, la red social también permitirá enviar mensajes de grupos privados como un enlace, pero solo podrán acceder a éste, quienes participen en el grupo.

Más Noticias

Dejar respuesta