Facebook podría lanzar en otoño una app para realizar videochats en grupo

Ver vídeos en Facebook sin consumir datos
Comparte este artículo:

Según informaciones de la web The Verge, Facebook está preparando una nueva aplicación cuyo nombre provisional parece ser Bonfire y que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de realizar videochats grupales.

Todo apunta a que es Life on Air la compañía encargada de dar forma y desarrollar esta nueva app. Y es que, parece que el objetivo principal de Facebook con esta nueva aplicación es competir con Houseparty, que cuenta con gran éxito entre el público joven y es actualmente una de las aplicaciones más descargadas en la App Store de Estados Unidos. Es por ello que, según fuentes de The Verge, Bonfire podría ser prácticamente idéntica a la citada Houseparty.

   Además de Bonfire, Facebook podría estar desarrollando también una aplicación destinada a mantener la comunicación entre familiares, principalmente entre abuelos y nietos, a través de videollamadas, según el medio The Information.

No es la primera vez que Facebook lanza productos similares a otros que tienen éxito entre los usuarios. Ya sucedió con las ‘Historias’ que popularizó Snapchat y poco después ofrecía también Facebook y Facebook Messenger.

Habrá que esperar a otoño de este año para conocer si Bonfire será el nombre definitivo de esta nueva aplicación y si logrará alcanzar el éxito que actualmente tienen el resto de productos de Facebook.

Comparte este artículo:

Dejar respuesta