Facebook consigue superar los 5.000 millones de instalaciones en Android

Facebook consigue superar los 5.000 millones de instalaciones en Android

La red social Facebook ha conseguido superar los 5.000 millones de instalaciones en dispositivos Android. Se trata de la primera aplicación ajena a Google que logra captar tantos clientes. Más concretamente, la cifra que Google ha publicado en su tienda Play Store convierte a Facebook en la primera plataforma perteneciente a un desarrollador diferente a Google en obtener tantas instalaciones.

No se trata de la primera vez que la red social mejora su captación de descargas, sino que Facebook registró un total de 1.000 millones de instalaciones en Android en 2014, convirtiéndose en la primera aplicación externa a Google en triunfar, según indica Android Police.

De forma que, Facebook ya se puede unir a la lista de aplicaciones que han superado los 5.000 millones de instalaciones en Android, las cuales pertenecen todas a Google, como Google Play Services, Maps, YouTube, el navegador Chrome y la app del buscador de Google.

Por otro lado, Facebook ha comenzado a esconder los ‘Me Gusta’ de la vista pública en Australia, una iniciativa con la que pretende mejorar la experiencia de sus usuarios.

Más Noticias

Dejar respuesta