LinkedIn agrega playlists en Spotify sobre motivación profesional

Comparte este artículo:

La red profesional, LinkedIn, ha lanzado recientemente una nueva función, con una serie de listas de reproducción en Spotify, diseñadas para su desarrollo profesional en varias áreas.

Así pues, LinkedIn que ya posee más de 675 millones de usuarios en más de 200 países y territorios, continúa con su filosofía de agregar nuevas funciones y actualizaciones para acercar esta red profesional al público, como incluir su propia versión de Historias o la sección de Destacados, donde poder resaltar los logros profesionales que quieras mostrar a los visitantes de su perfil.

Ahora es el turno de las listas de reproducción, pues como ya sabemos, la música está estrechamente relacionada con el estado de ánimo y es por eso, que LinkedIn ha querido ofrecer esta nueva opción.

Las playlists se dividen en diferentes temas, una para cada momento de la trayectoria profesional de vivimos cada uno de nosotros.

Para acceder a ellas, basta con tocar cualquier lista de reproducción y verá el listado de pistas que el equipo de LinkedIn ha elegido alinear con esa emoción.

Las listas que ha creado LinkedIn para ti, son las siguientes:

New Job. Fresh Start (Nuevo Trabajo. Empezar de nuevo): Una lista creada para los usuarios que han encontrado un nuevo puesto de trabajo.

Never Give Up (Nunca te Rindas): Esta lista es para aquellas personas que están buscando trabajo, y en ella se puede disfrutar de temas motivadores para mantener una actitud positiva y enérgica siempre.

Interview Time (La hora de la entrevista): Esta lista, que busca calmar al usuario antes de una entrevista de trabajo, está repleta de canciones que levantan el ánimo para mostrar el máximo de ti y resultar elegido por la empresa de tus sueños.

Refine & Focus (Refina y centra): Está llena de temas sosegados, que te mantienen relajado y te ayudarán a pensar en que debes focalizarte para mejorar tu presentación en el futuro.

Oportunity Knocks (La Oportunidad llama): De nuevo, se trata de una lista de canciones que motivan, pensada para aquellos usuarios que buscan una nueva oportunidad laboral y que no resistirán nunca hasta alcanzar esa oportunidad.

Todavía no conocemos el parecer de los usuarios de la comunidad, pero lo que si queda claro, es la actitud innovadora y atrevida que tiene LinkedIn, pues quiere continuar fidelizando a su público y no solo ofrecerles una experiencia de usuario básica, es decir, mostrarse únicamente como un portal de ofertas y demandas de empleo, sino ir mucho más allá, aprovechando el éxito que está teniendo y el crecimiento en número usuarios del que goza.

Más Noticias

Dejar respuesta