YouTube reproduce vídeos en HDR en Samsung Galaxy S8 y S8+

YouTube reproduce vídeos en HDR en Samsung Galaxy S8 y S8+

YouTube ha introducido una actualización en su software con la que ya es posible visualizar vídeos de la plataforma en calidad HDR desde el buque insignia de los móviles de Samsung, el Galaxy S8 y la versión S8+.

Los vídeos HDR o «alto rango dinámico» son aquellos que permiten una mayor diferencia entre las zonas claras y las más oscuras de la imagen. YouTube ha introducido esta característica a su plataforma, y permite subir vídeos hasta en calidad 4K y en HDR.

Con la actualización de la aplicación, los terminales Samsung Galaxy S8 permiten visualizar vídeos en YouTube con una calidad máxima de 1440p y en modo HDR. Se trata así de la calidad más alta soportada hasta el momento por el smartphone de Samsung, a pesar de que su pantalla ya estaba preparada para esta tecnología.

Esta característica se introduce en la versión 12.34.55 de la aplicación de YouTube para Android, y ya está disponible en todo el mundo, como ha informado el portal Phone Arena. Se espera que próximamente otros servicios como Netflix añadan el soporte para reproducir vídeos en HDR en Galaxy S8 y S8+, si bien ya ofrece el soporte para el terminal Galaxy Note 8, que aún no se ha puesto a la venta.

Más Noticias

Dejar respuesta