Instagram permite conectar todas las cuentas con un único ID

Instagram permite conectar todas las cuentas

La red social Instagram ya permite conectar todas las cuentas de un usuario con un único ID. Así, ya no hará falta iniciar sesión de forma individual en cada una de las cuentas para poder publicar. Además, la plataforma también da la posibilidad de publicar en varias cuentas al mismo tiempo.

La novedad no se ha anunciado de forma oficial, pero el investigador Ishan Agarwal ha descubierto la función en el código de la versión alpha del APK de Instagram para Android, donde se pueden observar diferentes funciones como la de elegir una de las cuentas para que sea la principal en el inicio de sesión de todas los demás perfiles.

Las cuentas se mantendrán separadas, pero el inicio de sesión será rápido y simple. Cualquier usuario que tenga la contraseña de tu perfil principal podrá acceder a las cuentas conectadas a ella. Por otro lado, la compañía de Zuckerberg quiere modificar el núcleo de WhatsApp, Facebook e Instagram para que dejen de funcionar como apps separadas y pasen a ser una estructura unificada.

Más Noticias

Dejar respuesta