Brizzly, la nueva herramienta externa de Twitter para deshacer el envío de tuits

Comparte este artículo:

Recientemente se ha lanzado una herramienta externa, llamada Brizzly, que ofrece a los usuarios de Twitter una serie de funciones que la propia red social no ha querido incluir, por el momento, en sus opciones principales. Estas funciones permitirán al usuario deshacer el envío de un tuit en un margen de tiempo limitado, es decir, algo así como si tuviésemos un botón de editar.

El propio CEO de Twitter, Jack Dorsey, confirmó recientemente en una entrevista que el equipo no se planteaba introducir un botón de editar en las publicaciones, así que esta empresa externa ha decidido crear esta herramienta que suple esa carencia de la app. Según explican, “es lo más cercano al botón de editar en Twitter”.

Cómo activar Bizzly, la nueva herramienta para Twitter

Esta nueva función se ha incorporado al servicio de suscripción de pago de Bizzly+. Permite a los usuarios establecer un tiempo de retraso en las publicaciones, de 10 segundos a 10 minutos. Durante todo este tiempo, el usuario podrá anular esas publicaciones sin ningún tipo de problema. Eso sí, no es lo único que nos ofrece Bizzly+ en estos momentos.

Esta herramienta también nos permitirá guardar las publicaciones con un mayor número de ‘me gusta’ o ‘likes’. Asimismo, también está disponible la eliminación de tuits, ya sea en 24 horas, en una semana o en un mes, esto dependerá de la preferencia particular de cada usuario.

El último servicio es muy útil para las empresas ya que podrán ofrecer ofertas exprés sin necesidad de luego tener que eliminar el tuit manualmente. Con Bizzly+ no tendrás que preocuparte de nada. ¡Lo hace todo solo!

Eso sí, los usuarios de esta herramienta también tienen la opción de no modificar nada y de dejarlo tal cual, es decir, como el Twitter original. El precio de esta aplicación es de seis dólares al mes y desde la propia cuenta de desarrolladores de Twitter han querido compartir la iniciativa.

¿Por qué el CEO de Twitter se niega a introducir el botón de editar?

Jack Dorsey siempre ha evadido la respuesta de los millones de usuarios de Twitter acerca de un botón con el que editar las publicaciones, algo habitual en otras redes sociales como Facebook o Instagram. Pero, recientemente, quiso dejar claro que Twitter no tendría un botón de editar, a pesar de las peticiones de los usuarios.

El jefe de producto, Kayvon Beykpour, anunció hace unos meses que, en estos momentos, no está cerca de sus prioridades pero que, algún día, será una característica que tendrán que desarrollar. Pero no por el momento. Así que si te fastidia tener que borrar un tuit por un error o una falta de ortografía, tendrás que seguir haciéndolo si prefieres no tener ninguna herramienta externa que te ayude con este proceso.

Muchos usuarios siguen haciendo esta petición casi a diario ya que consideran que es necesaria. Dorsey incluso explicó que Twitter estaba considerando otras opciones, algo como el “deshacer el envío” de Gmail, pero añadió de forma inmediata que probablemente nunca lo harían.

Así que, por el momento, no tendremos disponible un botón de editar en Twitter para 2020.

Más Noticias

Dejar respuesta