Pinterest logra los 300 millones de usuarios mensuales por todo el mundo

La plataforma de colección de imágenes Pinterest ha logrado los 300 millones de usuarios mensuales por todo el mundo. Entre las razones por las que los usuarios prefieren pasar tiempo en esta red social, se destaca el hecho de que más del 91% de los ‘Pinners’ opina que es un lugar positivo.

Tanto es así que, nueve de cada diez afirman que la plataforma les inspira, les da ideas para su vida y les ayuda a alcanzar sus objetivos, según indica el estudio realizado por Pinterest en colaboración con Talk Shoppe, a través del cual se consultó a 2000 miembros su opinión sobre la red social.

El informe también indica que, para el 89% de los usuarios Pinterest es una herramienta para empoderarse, mientras que el 83% de los clientes considera que la plataforma les ayuda a mejorar su confianza, en comparación con el 49% de los usuarios que lo afirman sobre otras plataformas, como recoge el comunicado la compañía.

Cabe destacar que, la plataforma cuenta con once millones de visitantes únicos mensuales en España, además la red social llega a guardar más de dos millones de ideas cada día.

Más Noticias

Dejar respuesta