Instagram lanza un nuevo sticker ‘Hora de Agradecer’ para dar las gracias a los héroes del COVID-19

La red social, Instagram, ha presentado una nueva iniciativa titulada ‘Hora de Agradecer’, que consiste en nuevo sticker que se podrá agregar a las Historias, como forma de reconocimiento a las personas que están dando el máximo en medio de la pandemia de COVID-19.

De esta forma, el equipo de Instagram introduce esta pegatina para que los usuarios puedan agradecer al personal sanitario, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a cualquier persona que quieran, su dedicación para superar la crisis del coronavirus en estos tiempos difíciles que vivimos.

Se trata de una nueva herramienta orientada a los aplausos que en España y otros países se dedican a los profesionales que luchan contra el coronavirus. No es muy diferente al actual «Aplauso sanitario», pero en este caso cubre a más personas.

El sticker «Hora de agradecer» está disponible junto al resto de las otras pegatinas que puedes agregar en cualquier Instagram Stories, y tras colocarlo podremos pulsar sobre él para modificarlo, pues tiene dos versiones largas: una que pone ‘Hora de Agradecer’ y otra con un solo «Gracias».

Imagen - "Hora de agradecer": Instagram añade un nuevo sticker

También podrás encontrar una tercera opción, que es la más simple donde aparece solo unas manos aplaudiendo, pero sin ningún texto.

Imagen - "Hora de agradecer": Instagram añade un nuevo sticker

Hace apenas unos días que Instagram añadió el sticker del «Aplauso sanitario», en sintonía con el ritual que miles de ciudadanos realizan cuando salen a sus balcones todos los días a las 20.00 para aplaudir a médicos y enfermeras, como forma de reconocimiento por su sacrificio en esta crisis sanitaria.

Ahora este nuevo sticker pretende ampliar los colectivos a los que agradecer su labor, pues otras muchas profesiones son también claves en plena crisis del coronavirus: empleados de supermercados, transportistas, repartidores, agricultores, policías, guardias civiles y militares, … Por lo que con la nueva pegatina, se podrá agradecer a todos estos trabajadores, ampliando la diversidad de opciones que Instagram está poniendo al servicio de los usuarios.

Esta nueva opción amplía la oferta de atractivos que Instagram ha lanzado al mercado, como el sticker ‘En Casa’ o ‘Stay Home’ para sus Stories, con el fin de alentar a las personas a permanecer en sus casas o el panel con información y enlaces a recursos oficiales en consultas de búsqueda sobre el COVID-19.

Más Noticias

Dejar respuesta