TikTok lanza su acción #DeportesEnTikTok para conectar a fans, marcas y deportistas

deportes en TikTok
Comparte este artículo:

TikTok ha lanzado la tendencia #DeportesEnTikTok , con la que anima a toda la comunidad de la plataforma en España a mostrar sus habilidades deportivas y contar curiosidades sobre sus deportes favoritos. La acción cuenta con el apoyo de reconocidos nombres del deporte español, como Ana Peleteiro o Queralt Castellet.

La plataforma ha presentado esta acción con un vídeo introductorio en el canal de TikTok España (@tiktok_es).

@tiktok_esNo te pierdas en exclusiva la serie de directos con tus deportistas de élite favoritxs 🥋🏃🏽‍♀️🏂⚽️ #DeportesEnTikTok♬ original sound – TikTok España

El hashtag, que ya está destacado en la pestaña de tendencias dentro de la aplicación, será el lugar para compartir todo el contenido relacionado con cualquier deporte, desde el fútbol o baloncesto, hasta otro tipo de prácticas como el tenis, la gimnasia, el karate, el atletismo, el balonmano, el rugby, la equitación o el skateboarding.

Directos exclusivos con estrellas del deporte

Además del contenido creado por la comunidad, en el hashtag #DeportesEnTikTok participarán algunos de creadores y estrellas del deporte destacados de nuestro país. Ellos desvelarán a la comunidad todos los secretos, anécdotas, detalles y consejos sobre los diferentes deportes en los que destacan, a través de TikTok LIVE.

Estos TikTok LIVE tendrán lugar cada dos semanas en el perfil oficial de los propios deportistas, y estarán enfocados en aportar valor a través de los conocimientos y experiencias de los atletas. La plataforma recuerda que considera clave el aprendizaje y es por ello que hashtags como #AprendeConTikTok superan ya las 10.000 millones de visualizaciones.

Así la serie de vídeos de la campaña darán comienzo este mismo jueves 14 de octubre a las 18:00 con Ana Peleteiro (@apeleteiro): la plusmarquista nacional en la modalidad de triple salto que hace pocos meses consiguió la medalla de bronce en los juegos olímpicos de Tokio compartirá sus entrenamientos con la comunidad.

A este directo le seguirá la snowboarder española y subcampeona del mundo en la especialidad de halfpipe en 2015, Queralt Castellet (@Qcastellet), quien compartirá un rato con la comunidad de la plataforma, y contará sus trucos sobre la tabla el día 19 de octubre a las 17:00.

Ya en noviembre, el deportista y escritor Valentí Sanjuan (@Valentisanjuan) contará todas sus hazañas el dia 9 a las 18:00 y, posteriormente, el karateca y medallista de plata en Tokyo2020, Damián Quintero (@Damiankingtero) cerrará el mes con un directo el día 24 a las 18:00.

A partir de diciembre y durante los próximos meses, los directos continuarán de manera bisemanal con nuevos atletas y personalidades del deporte que mostrarán a la comunidad de TikTok todos los detalles de sus deportes favoritos.

Deporte, prioridad para TikTok en España

TikTok quiere así posicionarse como la plataforma de referencia para que los deportistas, marcas y fans interactúan de manera constante natural y espontánea, disfrutando de una enorme variedad de deportes, a través de hashtags populares como #TikTokFootballAcademy o #JueganComoChicas, entre otros.

La plataforma continúa así aumentando su influencia en un año en el que, según sus propias mediciones, ha alcanzado la increíble cifra de 1.000 millones de usuarios activos.

Más Noticias

Dejar respuesta