La red social Vine volverá a funcionar a partir de 2019

La red social Vine volverá a funcionar a partir de 2019

Vine, la red social de microvídeos de seis segundos, volverá a funcionar a partir de la primavera de 2019, tras haber pasado dos años desde que se despidió del mercado. Entonces, la plataforma no pudo competir con los vídeos de Instagram y su auge no duró mucho.

La aplicación volverá bajo el nombre Byte, según indica el cocreador de la red social, Dom Hofmann, quien ha estado trabajando en el proyecto desde noviembre de 2017. Se trata del mismo plan que se conocía por el nombre V2, pero el cual se retrasó en mayo de este año.

En concreto, la nueva red social Byte ofrecerá vídeos de entre 2 y 6,5 segundos de duración, repitiéndose en loop. No obstante, la compañía aún no ha anunciado si la aplicación dispondrá de filtros y otros detalles importantes. Hasta el momento, la nueva web de Byte sólo tiene un espacio para que los usuarios escriban el correo electrónico, en caso de querer recibir actualizaciones sobre la aplicación.

El tiempo dirá si es demasiado tarde para un sucesor de Vine o si el nuevo Byte logra hacerse un hueco entre la competencia.

Más Noticias

Dejar respuesta