Instagram introduce los ‘me gusta’ en las historias

Instagram
Comparte este artículo:

Instagram, la aplicación y red social de origen estadounidense ahora propiedad de Meta, ha introducido un cambio en las historias por el que los usuarios pueden indicar que les ha gustado el contenido sin que se envíe un mensaje privado, evitando de esta forma saturar la bandeja de entrada.

La compañía tecnológica ha colocado en las historias el botón con forma de corazón, que aparece entre la barra para escribir un mensaje y el botón que tiene forma de avión de papel. Con esta adición los usuarios pueden indicar que el contenido les ha gustado.

La particularidad de esta novedad es que se trata de una indicación que ya no envía un mensaje directo al creador, sino que se muestra en la vista de la historia, junto a la imagen de la persona que lo ha marcado, visible solo para quien ha publicado la historia.

Se trata de un cambio dirigido a que «la gente pueda expresarse más apoyo, pero también a limpiar un poco los mensajes directos«, como ha explicado el responsable de Instagram, Adam Mosseri, en un vídeo compartido en la red social Twitter.

Más Noticias

Dejar respuesta