Telegram lanza mensajes silenciosos y el ‘modo lento’

Telegram lanza mensajes silenciosos y el modo lento

La red de mensajería instantánea Telegram, que hace poco ha incorporado los stickers animados en la versión 5.9, ha lanzado una nueva opción que permite a los usuarios enviar mensajes silenciosos a otras personas, con el fin de no molestarlas en situaciones delicadas. Asimismo, la plataforma ha estrenado el ‘modo lento‘, el cual fija un intervalo de tiempo en los grupos para que cada miembro envíe nuevos mensajes.

En este sentido, los mensajes silenciosos se pueden enviar aunque otros usuarios no hayan activado el modo sin sonido de su móvil. Es más, la opción permite escribir mensajes cuando se sabe que los receptores están durmiendo, estudiando o en una reunión.

Para enviar un mensaje silencioso personal o en un grupo, el usuario tiene que pulsar sobre la opción ‘enviar sin sonido‘, la cual aparecerá si el cliente pulsa de manera prolongada sobre el botón de envío. Por su parte, la otra persona recibirá la notificación, pero no emitirá ningún sonido, incluso si no tiene activada la opción de ‘no molestar’.

Asimismo, el nuevo ‘modo lento‘ está diseñado para los grupos en los que el administrador quiere establecer cuánto tiempo debe pasar hasta que cada miembro del grupo pueda enviar un nuevo mensaje, sobre todo en los casos en los que se busque un funcionamiento más ordenado.

El usuario podrá ver cuánto tiempo tiene que esperar para mandar su nuevo mensaje en la barra donde se escriben los mensajes. Los intervalos pueden ser desde los 30 segundos hasta una hora.

Más Noticias

Dejar respuesta