Twitter ahora permite compartir los tuits en Snapchat

Twitter ahora permite compartir los tuits en Snapchat
Comparte este artículo:

La red social Twitter ha añadido el soporte en iOS para que los usuarios puedan compartir sus tuits en las historias de Snapchat. La red social también ha explicado que está trabajando para que la integración esté disponible en las historias de Instagram.

Se trata de una adaptación muy útil, teniendo en cuenta que millones de tuits se comparten cada vez en más redes sociales. La firma es consciente incluso de que existe la tendencia de realizar una captura de pantalla, en la que se pegan los tuits para luego postearlos en otras redes.

Para que todo el proceso de compartir las publicaciones sea mucho más sencillo, la red social ha optado por actualizar sus sistemas y “conectar a más gente a las conversaciones que tienen lugar en Twitter”, según explica la compañía en un comunicado a Europa Press.

De modo que, la comunidad de Twitter tiene el campo abierto para compartir sus tuits con Snapchat en la versión iOS. Se espera que esta opción esté disponible para Android próximamente. Cualquier cambio en la aplicación requiere muchas comprobaciones, por ello la firma ha anunciado que primeramente probará con una serie de usuarios la integración de las historias de Instagram en versión iOS.

La idea de la compañía es aumentar su conexión con otras redes, ampliando así su alcance en diferentes comunidades. A parte de ser el sitio ideal para compartir ideas y seguir debates, Twitter ha demostrado ser un buen medio para el progreso de muchas compañías, sobre todo durante el período de pandemia en el que las redes sociales se han convertido en el mejor aliado tanto de las pymes como de grandes empresas.

De hecho, el lanzamiento de campañas publicitarias en Twitter es cada vez más fácil, ya que la red está continuamente trabajando para mejorar su plataforma y hacer que los anunciantes cuenten con todas las herramientas necesarias para ello.

Entre las últimas medidas de la compañía este medio ha explicado cómo la red social ha trabajado en una hoja de ruta para aportar un mejor rendimiento a los anunciantes y ayudarlos a entablar nuevos negocios que optimicen su performance publicitaria.

Asimismo, Twitter ha lanzado Carousel Ads, una característica que se enfoca en ayudar al anunciante a potenciar su rendimiento proporcionando una experiencia más inmersiva e interactiva con los consumidores. Asimismo, esta función abre las puertas a futuras oportunidades de negocio con aplicaciones móviles y sitios web.

Más Noticias

Dejar respuesta