Descubre las tendencias de marketing en Pinterest para 2022

Descubre las tendencias de marketing en Pinterest para 2022

El próximo 27 de septiembre Territory Influence organiza el webinar gratuito ‘El ROI de Pinterest: consigue el Retorno de la Inspiración que necesitas’. Durante el evento, Sergio Núnez Díaz, senior partner manager de Pinterest, y Natasha Carolina Duic, marketing manager de Territory Influence, aclararán las dudas sobre el funcionamiento de esta plataforma y se darán a conocer las claves más importantes para que las marcas puedan sacar el máximo provecho de ella.

El webinar, que comienza a las 16:00 horas, explicará los conceptos básicos de Pinterest, así como las herramientas que pueden utilizar las marcas y las tendencias de marketing que más funcionan en la plataforma. Asimismo, los asistentes conocerán cómo pueden los creadores de contenidos trabajar en la plataforma y de qué forma las marcas pueden apoyar esta forma de comunicar.

Un aspecto interesante de este evento es que los ponentes traerán casos de éxitos y hablarán de las mejores prácticas dentro de Pinterest. De hecho, los asistentes sabrán de primera mano los resultados de la encuesta realizada a consumidores y creadores de contenido en toda Europa, con insights y claros call to action.

A través de esta investigación se revelarán los contenidos más relevantes para los usuarios y cuáles son sus motivaciones para utilizar la plataforma. El encuentro virtual también cuenta con el testimonio de cinco creadores de contenido de Pinterest y de seis brand managers.

Más Noticias

Dejar respuesta