Emplifi lanza Live Listening Dashboard para conocer el impacto del Mundial en redes

Mundial en redes

El próximo domingo comienza el Mundial de Fútbol de Qatar, un acontecimiento que está suscitando grandes conversaciones en redes sociales. Por eso, Emplifi, plataforma unificada de experiencia del cliente (CX), ha lanzado una herramienta para conocer el impacto del evento deportivo en internet.

Diseñado específicamente para esta competición, Live Listening Dashboard es un tablero de social listening a través del que se podrá seguir el desempeño en redes sociales de selecciones, jugadores y patrocinadores.

Gracias a su actualización en tiempo real, usuarios, marcas y organizaciones podrán saber cuáles son las conversaciones en redes sobre la Copa del Mundo. Se visualizarán datos sobre Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, entre otras.

Los usos de Live Listening Dashboard

La nueva herramienta, de uso gratuito, permitirá hacerse una idea sobre el impacto del Mundial en todo el globo. Entre la información que mostrará se encuentra: 

  • El engagement general, crecimiento en número de seguidores, principales interacciones y publicaciones con mejor rendimiento.
  • Los temas que dominan la conversación alrededor del evento, y lo que la gente está diciendo con hashtags, menciones y palabras clave.
  • El sentimiento del contenido y la medición las estrategias de los patrocinadores.

Live Listening Dashboard aportará una nueva visión sobre la Copa Mundial de Fútbol, mostrando una nueva cara de deportistas, clubes, patrocinadores y aficionados. Así como de sus interacciones, comentarios y formas de comunicarse en redes.

Más Noticias

Dejar respuesta