Twitter lucha contra los contenidos dañinos en su plataforma

Twitter contenido dañino

El servicio de microblogging Twitter lucha contra los contenidos dañinos en su plataforma, ya que el abuso y los comentarios basados en el odio continúan divulgándose por la web. Por lo tanto, la compañía ha decidido ocultar los tuits en las búsquedas y conversaciones dependiendo del comportamiento de la persona.

De esta manera, Twitter no sólo se fijará en el contenido de cierto tuit, sino que se centrará en el comportamiento de los usuarios. Por ejemplo, la firma podría detectar si se trata de un acosador si una misma persona inicia sesión en varias cuentas diferentes al mismo tiempo o menciona con regularidad una cuenta específica que no le sigue en la red.

Además, los clientes que muestren tener un comportamiento extraño serán borrados de las búsquedas, así como sus conversaciones y respuestas. No obstante, la compañía no ha detallado cómo afectarán dichas novedades al uso de Twitter y si los algoritmos estarán a la altura para no eliminar usuarios equivocadamente.

La red social sigue innovando en otros aspectos. De hecho, Twitter ofrece la opción de guardar tuits para leerlos en otro momento, lo que la compañía denomina como Bookmarks (elementos guardados).

Más Noticias

Dejar respuesta