Samsung Health estrena nueva interfaz y más integración

Samsung Health estrena nueva interfaz y más integración

La aplicación de salud Samsung Health 6.0, la cual cuenta con más de 500 millones de descargas y 65 millones de usuarios activos a nivel mundial, ha estrenado una nueva interfaz, con más integración. Se trata de una limpieza necesaria y muy solicitada por parte de los usuarios. En concreto, la firma coreana ha decidido rediseñar los menús.

De modo que, la aplicación permite que los usuarios personalicen a su gusto las funciones, adaptándola a sus necesidades. Gracias a la nueva interfaz, las características de interés se podrán ver de un solo vistazo en la página principal. Asimismo, Samsung ha incorporado una nueva función, llamada Together, en la que se comparten los logros y las fotografías de los usuarios.

Es más, la nueva actualización se ha extendido a los smartwatches de Samsung, los cuales serán capaces de detectar hasta 39 tipos de ejercicios diferentes, incorporarán GPS, un monitor cardíaco, un medidor de estrés, así como un programa de respiración y relajación.

Por su parte, los usuarios deberán esperar hasta conocer la fecha de liberación oficial de la actualización, ya que Samsung no ha anunciado nada aún, pero se estima que se irá distribuyendo poco a poco para no saturar servidores.

Más Noticias

Dejar respuesta